Inicio Vengadores Vengadores: Infinity War ¿Debería salir Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Debería salir Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’?

¿Va a salir Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’? Te explicamos todo lo que sabemos hasta la fecha sobre el personaje de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) y por qué debería o no debería salir en la película de Marvel.

El estreno de ‘Vengadores: Infinity War‘ es un acontecimiento histórico para Marvel Studios. Tras seis años de desarrollo desde que ‘Los Vengadores‘ (2012) llegó a los cines y una década completa desde que se lanzó la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), el plan a gran escala del estudio alcanza su clímax o el inicio de clímax aquí. En este momento. Este año. 2018. Historia del cine.

Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War

Ver a todos los superhéroes que hemos llegado a conocer durante tantos años, todos unidos en una misma película contra un mismo villano, va a ser verdaderamente increíble. Pero los planes de Marvel Studios no acaban aquí y el estudio pretende seguir expandiéndose. Con la inminente presentación de ‘Capitana Marvel‘ (2019), la lista de superhéroes y de posibilidades en el Universo Cinematográfico de Marvel va a ser todavía más grande después de ‘Vengadores: Infinity War‘. Bueno… Eso si es que Thanos no acaba con la vida de alguno de ellos, que está por ver.

Capitana Marvel ha sido rumoreada en ‘Vengadores: Infinity War’, pero probablemente Marvel Studios reserve su presentación en solitario.

Vengadores: Infinity War‘ va a estar repleto de protagonistas y, probablemente, no necesitaría ningún extra añadido de última hora para completar su elenco. Sin embargo, ha habido rumores de que Brie Larson será presentada como Capitana Marvel/Carol Danvers en la película, junto al resto de sus compañeros. Mientras que los directores del film, los hermanos Russo, han negado que Carol vaya a aparecer en la cinta, algunos fans consideran que el cómic “True Believers” que está relacionado con la película podría insinuar que Capitana Marvel sí que estará. Pero no creemos que sea probable…

Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War

Como ya hemos mencionado, la película va a contar con una tonelada de superhéroes. Tantos que va a ser muy difícil darles a todos un papel significativo. Si sumas a otro personaje a este mezcla va a ser todavía más difícil unificar la historia. Especialmente si es un personaje nuevo que necesita un desarrollo propio y que podría complicar la trama y confundir a los espectadores desproporcionadamente. 

La excusa perfecta para la no-aparición de Capitana Marvel en ‘Vengadores: Infinity War’?

Uno de los factores a favor de Capitana Marvel aparezca en ‘Vengadores: Infinity War‘ es el hecho de que su propia película en solitario va a tener lugar en la década de 1990. Es decir, será la segunda del Universo Cinematográfico de Marvel cronológicamente hablando. Al establecer que Carol Danvers ya era Capitana Marvel cuando se desarrollan los acontecimientos de ‘Vengadores: Infinity War‘, ¿no están obligados los cineastas a incluirla en la película? En realidad, no necesariamente, ya que hay un montón de razones que podrían explicar y justificar la ausencia de Carol Danvers.

Capitana Marvel en Vengadores: Infinity War

Por ejemplo, Capitana Marvel podría haber estado ocupada en una misión en el espacio exterior durante la batalla contra Thanos. Lo que sería una gran excusa… ¿Por qué decimos esto? En primer lugar, porque establecería que ella ha estado haciendo cosas fuera del mundo que nosotros conocemos, expandiendo así el universo cósmico del Universo Cinematográfico de Marvel. Y en segundo lugar, explicaría por qué ella no ha aparecido antes en todas las ocasiones en las que el destino del mundo estaba en juego.

Entonces…

…si Carol Danvers va a aparecer en ‘Vengadores: Infinity War‘ (y, con toda seguridad, no lo hará), es probable que se trate de una escena post-créditos. Esta sería la forma más razonable de incluir al personaje en la película, ya que una escena post-créditos no necesariamente tiene que tener lugar después de los eventos de la cinta proyectada. Y podría configurar no solo su propia película en solitario, sino también su más que probable aparición en ‘Vengadores 4‘. (Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!