Inicio Cine Marvel ‘Capitana Marvel’ | El radical cambio de look de Nick Fury

‘Capitana Marvel’ | El radical cambio de look de Nick Fury

Si hace unos días Hollywood Pipeline nos traían nuevas imágenes del rodaje de ‘Capitana Marvel’, hoy desde Just Jared nos llegan una nueva remesa en las que podemos ver a Samuel L. Jackson con un look muy diferente del Nick Fury al que nos hemos acostumbrado en los últimos diez años.

En las imágenes que os mostramos a continuación se puede ver a Samuel L. Jackson con un postizo y sus dos ojos discutiendo lo que parece ser una misión muy importante con Carol Danvers (Brie Larson), quien luce su traje de batalla Kree. Es curioso ver con este aspecto a Fury ya que el look a falta de una visible marca de quemaduras en su rostro te puede recordar a otro personaje de Jackson, en esta ocasión al Agente Augustus Gibbons de la franquicia xXx.

También podemos observar unos puntos pintados en la cara de Jackson, entendemos que será para que sirvan de referencia en post producción y rejuvenecer al actor entre 30 y 25 años. Sabemos que ‘Capitana Marvel’ se desarrolla en los 90 pero no la fecha exacta.

samuel l jackson capitana marvel brie larson Nick Fury samuel l jackson captain marvel brie larson Nick Fury

samuel l jackson capitana marvel brie larson Nick Fury

¿Explicaran  en Capitana Marvel la perdida del ojo de Nick Fury? ¿Qué os parece su nuevo look? Esperamos vuestros comentarios.

Acerca de la producción de ‘Capitana Marvel’

El rodaje de la película se está llevando a cabo alrededor del área metropolitana de Los Ángeles, que también servirá como la base de la producción de la película. La producción también se filmará en localizaciones de Fresno, California, así como en ubicaciones en Louisiana, incluyendo Baton Rouge y New Orleans.

El estreno está previsto en los Estados Unidos el 8 de marzo de 2019, ‘Capitana Marvel’ de Marvel Studios está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, cuyos créditos incluyen ‘Mississippi Grind’ y ‘Half Nelson’.

La película está protagonizada por Brie Larson (‘La Habitación, ‘Kong: Skull Island’), Samuel L. Jackson (‘Capitán América: El soldado de invierno’), Ben Mendelsohn (‘Rogue One: Una historia de Star Wars, ‘Ready Player One’), Djimon Hounsou (‘Diamantes de sangre’, ‘Guardianes de la galaxia’ de Marvel Studios), Lee Pace (‘El libro secreto de Henry’, ‘Guardianes de la Galaxia’), Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Pérez Soto, Runa Temte, McKenna Grace, Clark Gregg (‘Los Vengadores’) y Jude Law ( ‘El Gran Hotel Budapest’).

La historia sigue a Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientado en la década de 1990, ‘Capitana Marvel’ es una aventura totalmente nueva de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!