Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel: Confirmadas dos escenas post-créditos

Como es habitual en Marvel Studios la película Capitana Marvel tendrá dos escenas post-créditos.

Como todo buen fan de Marvel Studios sabe, cuando se estrena una película de la franquicia, está prohibido levantarse del asiento hasta que no terminan todas las letras de los créditos. Así que Capitana Marvel no iba a ser menos y tendrá una escena a mitad de créditos y otra al final del todo.

Todavía no ha trascendido lo que podremos ver en esas escenas, pero se a descrito la película como una precuela efectiva de los Vengadores, similar a Capitán América: El primer Vengador. Las dos escenas que nos han preparado para después de que acabe la película, nos aseguran que serán muy emotivas y nos pondrán la piel de gallina.

Capitana Marvel: Confirmadas dos escenas post-créditos

También han explicado que la película empezará con un emotivo homenaje al fallecido Stan Lee. Ya que es la primera que estrena después de su muerte el 12 de noviembre de 2018.

¿De qué trata Capitana Marvel?

Es sin duda una de las películas más diferente de Marvel Studios, estará ambientada en los años 90 y la acción transcurrirá en diferentes planetas, incluidos la Tierra. Una piloto es reclutada por una fuerza de elite Kree, ellos experimentan con Carol Danvers para limitar su poder y hacerle olvidar su pasado. Pero de vez en cuando tiene recuerdos de su vida anterior y decide viajar a la Tierra a descubrir la verdad. Una vez allí hará equipo con Nick Fury y deberán evitar una guerra planetaria entre diferentes razas extraterrestres.

Noticia relacionada
¿Llegarán los alienígenas más peligrosos a las películas de Marvel?

Como precuela de todas las películas anteriores, habrá que estar atentos para saber si se respeta la continuidad que hay en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que Capitana Marvel fue presentada en Vengadores: Infinity War y será muy importante en Vengadores: Endgame.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of