Capitan Marvel: Disney podría olvidarse del personaje en la Fase 4 - Cinemascomics.com Capitan Marvel: Disney podría olvidarse del personaje en la Fase 4 - Cinemascomics.com
Películas Marvel

Capitana Marvel: Disney podría olvidarse del personaje en las próximas fases del MCU

Capitana Marvel: Disney podría olvidarse del personaje en las próximas fases del MCU

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel contará con grandes películas que darán comienzo a esta nueva etapa. Kevin Feige ya habló sobre los filmes que podremos ver, pero se mantuvo en silencio sobre Capitana Marvel. ¿Disney tiene pensado dejar a un lado al personaje?

Finalmente, Marvel confirmó que la Fase 4 de su universo cinematográfico saldrá adelante y dará comienzo a una nueva etapa colmada de películas y también series. Entre los proyectos anunciados, por parte de Kevin Feige, no se encuentra Capitana Marvel. Esta ausencia llamó la atención de muchas personas, y provocó que surgiera el rumor de que Disney tiene pensado dejar de lado al personaje por un largo tiempo.

Durante la Comic-Con de San Diego, Feige reveló que se iban a poner a trabajar en la próxima alineación de películas que incluye a Thor: Love and Thunder, con la vuelta de Natalie Portman como Jane Foster; Black Widow, Los Eternos y Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings. Pero con respecto a Capitana Marvel, no anunció ningún detalle sobre su futuro.

Capitana Marvel: Disney podría olvidarse del personaje en las próximas fases del MCU

Qué pasará con el personaje

Aquí es cuando esta posible decisión da mucha curiosidad. Recordemos que la película Capitana Marvel fue un éxito de taquilla que recaudó más de US$1000 millones, y el personaje interpretado por Brie Larson sirvió para aportar un grano de arena al movimiento de igualdad dentro y fuera del cine. Entonces, ¿por qué Disney y Marvel Studios no estarían interesados en anunciar una segunda película?

Según Cosmic Book News, Disney perdió un poco de fe en Capitana Marvel. Según el canal, uno de los planes que tenían con el Spider-Man de Tom Holland era hacer de Carol Danvers un personaje más agradable para todas las audiencias, pero ahora que Spidey está fuera del MCU tendrán que buscar otra alternativa. Por el momento, solo queda esperar qué sucederá con la Fase 4 y si Marvel prepara una sorpresa con el personaje de Brie Larson.