Inicio Cine Películas Marvel

¿Capitana Marvel es digna de sujetar el martillo de Thor?

La actriz Brie Larson responde a la cuestión de si Capitán Marvel podría levantar el martillo de Thor.

Hay una escena muy divertida en Vengadores: La era de Ultron donde todos los héroes intentan levantar el martillo de Thor. Obviamente nadie lo consigue. Quizás hay una amago del Capitán América. Pero sin duda nadie más es digno de ese poder. Pero… ¿Capitana Marvel podría conseguirlo? La actriz Brie Larson cree que si sería capaz. Así lo contesta en esta entrevista.

La pregunta se la hacen en el minuto 2:24. Y su respuesta es muy rápida y directa. “Absolutamente”.

En Marvel Studios, Capitana Marvel no podría sujetar el martillo de Thor.

Mjolnir, el martillo de Thor que le dio Odin fue destruido por Hela en Thor: Ragnarok (2017), así que por ahora es imposible saber si sería capaz de sujetar esa arma. Pero el Dios del Trueno de Marvel construyó una nueva arma más potente. Se trata del Stormbreaker. Con ella fue capaz de golpear a Thanos y casi derribarlo. Incluso con las 6 gemas del Infinito. Pero no pudo evitar el genocidio de la mitad del universo.

Por ahora no sabemos el poder real de Capitana Marvel, tendremos que esperar a verla en su película de orígenes que se estrenará el 8 de marzo de 2019. Pero ya se está hablando que será la más poderosa de todos los que hemos visto en cine. Además fue a quien llamó Nick Fury como último recurso en Vengadores: Infinity War.

Leer
El director de X-Men: Fénix Oscura se culpa del fracaso de la película

Sería interesante un combate entre Thor y Capitana Marvel. Ya que son presumiblemente los más fuertes. Uno tiene rayos azules y la otra amarillos. Así que la pirotecnia que podría verse en esa pelea podría ser lo más espectacular. Pero antes de que se enfrenten es mejor que resuelvan el gran problema que ha causado Thanos con las Gemas del Infinito.

¿Capitana Marvel es digna de sujetar el martillo de Thor?

Todo se resolverá en Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019.