Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel de Brie Larson vs Thena de Angelina Jolie ¿Quién ganaría?
Películas Marvel

Capitana Marvel de Brie Larson vs Thena de Angelina Jolie ¿Quién ganaría?

Capitana Marvel de Brie Larson vs Thena de Angelina Jolie

Un productor de Marvel Studios ha comentado quién es más poderosa entre Capitana Marvel de Brie Larson o Thena de Angelina Jolie.

La película Los Eternos presentará al Universo Cinematográfico de Marvel Studios a nuevos personajes muy poderosos. Pero si hay una que destacará sobre el resto es Thena de Angelina Jolie. Por eso, seguro que aparecen comparaciones con Capitana Marvel de Brie Larson que se ha mostrado como la más fuerte junto a Thor de Chris Hemsworth.

Por ahora, sabemos pocos detalles de la películas de Los Eternos, pero sí han revelado que Thena de Angelina Jolie es una guerrera formidable y que vive junto a Gilgamesh de Ma Dong-seok. Durante una reciente entrevista, el productor Nate Moore reveló quién es la superheroína más poderosa.

«Quiero decir, cuando la Capitana Marvel se vuelve binaria, eso es difícil. Pero Thena será como si el Capitán América, quien yo diría que es probablemente el mejor luchador físico, estuviera impulsado por armas cósmicas. Ella va a ser un problema, pero nuevamente, la Capitana Marvel se vuelve binaria, eso es difícil».

Cuando habla de que Capitán Marvel es binaria, se refiere a cuando en los cómics el personaje aprovecha la energía de un agujero blanco y puede controlar el calor, el espectro electromagnético y la gravedad. Esto hace que aumente mucho su fuerza y además, le permite viajar a la velocidad de la luz y sobrevivir al espacio. Así, que en principio por ahora es la más poderosa y Thena de Angelina Jolie no tendría nada que hacer. También sería interesante comprobar el poder de un Celestial y si alguno de los héroes puede estar a la altura.

¿Se enfrentarán entre ellas?

Por ahora, Marvel Studios no tiene planes para enfrentar a Capitana Marvel de Brie Larson contra Thena de Angelina Jolie en un futuro próximo. Además, si repasamos las grandes peleas entre héroes, tampoco suelen dejar un ganador claro. Como por ejemplo en la batalla de gladiadores entre Hulk y Thor. Incluso en What if …? tenían una gran oportunidad de enfrentar a Thor contra la Capitana Marvel y el combate nuevamente fue interrumpido.

Los Eternos se estrenará el 5 de noviembre de 2021. Será en ese momento cuando veremos a Thena de Angelina Jolie demostrando si está al nivel de la Capitana Marvel de Brie Larson. Mientras, podemos ver todas las entregas de Marvel Studios en Disney Plus, siguiendo este enlace.