Inicio Cine Películas Marvel

‘Capitana Marvel’ ficha a la compositora de ‘Fortnite’

La película de ‘Capitana Marvel’ tendrá la música de Pinar Toprak (‘Fortnite’ y ‘Krypton’)

Marvel Studios ficha a la compositora turca Pinar Toprak para que ayude en la banda sonora de ‘Capitana Marvel‘. El trabajo anterior de Toprak incluye la exitosa serie precuela de Superman de Syfy, ‘Krypton’ y el popular videojuego ‘Fortnite’. También contribuyó con música adicional para la ‘Liga de la Justicia’ el año pasado.

Pinar Toprak capitana marvel Fortnite

Además, The Hollywood Reporter ha compartido una breve descripción de una reciente sesión de Pinar Toprak a la que tuvieron la suerte de asistir el mes pasado.

“Heat Vision asistió a la sesión de puntuación de ‘Capitana Marvel’ el mes pasado y vio a Toprak trabajando en Eastwood Sound Stage de Warner Brothers. Se mezclaron cuerdas vibrantes con sintetizadores de última generación para crear secuencias de acción poderosas. Las convincentes melodías evocaban imágenes de una batalla feroz. Aunque rápidamente se retiró a notas más suaves y emocionales para un momento más personal. Toprak condujo toda la sesión de puntuación, luego corrió a un panel para su otro proyecto de superhéroe, Krypton. No se mostraron imágenes del Capitán Marvel durante la sesión. Pero se presentó a varios músicos y al mezclador Alan Meyerson, conocido por su trabajo en películas de superhéroes como El Caballero Oscuro“.

La música del videojuego Fortnite es uno de sus grandes elementos para hacerlo tan adictivo.

Noticia relacionada
Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) quiere ser She-Hulk (Hulka) de Marvel

Así lo comunicó en Instagram su fichaje por la película de Marvel Studios.

¡Estoy muy feliz de anunciar finalmente que voy a hacer la orquesación de la próxima Capitana Marvel!

Es un honor increíble ser parte del Universo Marvel. Tantos pensamientos corriendo por mi cabeza. Y el principal es gratitud. Tengo muchas personas que agradecer por ayudarme en este viaje, pero ante todo, mis increíbles agentes Laura Engel y Richard Kraft por creer en mí desde el primer día y Dave Jordan y los directores Anna Boden y Ryan Fleck por darme esta oportunidad de una toda la vida.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Noticia relacionada
Los Eternos: Salma Hayek emocionada por trabajar con Kit Harington

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of