Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Cómic precuela revela identidad de personaje importante

Capitana Marvel: Cómic precuela revela identidad de personaje importante

El cómic precuela de Capitana Marvel revela detalles muy interesantes.

Hasta ahora no sabíamos que personaje de Annette Bening, de hecho, en estos momentos ni siquiera la pagina web de imbd da detalles de a quien interpreta en Capitana Marvel. Pero nosotros ya lo sabemos gracias al cómic precuela.

Se había rumoreado que la Inteligencia Suprema de los Kree aparecería en Capitana Marvel, lo cual tiene sentido dado el fuerte enfoque en la guerra de Kree / Skrull en la película. En los cómics, la Inteligencia Suprema era una especie de cabeza gigante verde sin cuerpo, pero parece que no será así como se retrata al personaje en la MCU. Ya que será a actriz Annette Bening quien le dará vida. Por lo que una vez más Marvel Studios cambiará un personaje bastante con respecto al cómic. Pero al ser poco conocido seguro que los espectadores no les importa mucho.

Capitana Marvel: Cómic precuela revela identidad de personaje importante

Capitana Marvel sufrirá los experimentos Kree.

Según las imágenes que se muestran, parece que Carol Danver (Brie Larson) tiene algún tipo de implante Kree en su cuello que absorbe su poder. ¿Es posible que esta sea una forma de controlar los poderes de Carol para que ella no sea demasiado fuerte? ¿Podría Carol eliminar esto en la película y descubrir que los Kree ha estado frenando todo su potencial? También recibimos la confirmación de que Carol se llamaba Vers, lo cual nos dice que se debe a que sus etiquetas de identificación faltan el resto de su nombre y dejan solo el “vers” al final.

También sabemos que, por la razón que sea, Carol ha perdido sus recuerdos o están siendo reprimidos. Así que lo más probable es que los Kree encontraran a la Capitana Marvel y le borraran los recuerdos para poder usarla como un arma. Así que al principio de la película los malos serán los Skrulls, pero luego cambiarán las cosas y serán los Kree los grandes villanos.

Averiguaremos toda la historia cuando se estrene Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!