Inicio Cine Películas Marvel

Por culpa de Capitana Marvel cambiaron entera X-Men: Fénix Oscura

Si ya has visto Capitana Marvel y X-Men: Fénix Oscura, igual piensas que no tienen nada que ver una con la otra, pero tiene algunos puntos en común.

ATENCIÓN SPOILERS: Como bien hemos ido informando durante los últimos años, la película de X-Men: Fénix Oscura ha tenido muchos problemas en el rodaje, han hecho numerosos cambios y el resultado final no está convenciendo. Ahora sabemos más detalles sobre la verdad y como influenció Capitana Marvel.

Ambas películas transcurren en los años 90, tambien tienen una raza extraterrestre que puede cambiar de forma con los humanos de la Tierra. Las protagonistas tiene un gran poder y ambas tiene que aprender a manejarlo. Además tanto Carol Danvers como Jean Grey van descubriendo cosas de su pasado a medida que avanza la película.

Leer
Rick y Morty temporada 4 tendrá una gran referencia a Thanos

Así explicó algunos cambios Tye Sheridan, joven actor que interpreta a Scott Summers: “Los planes iniciales de X-Men: Fénix Oscura incluían una escena donde Charles Xavier y Cíclope van a la ONU porque, hombre, voy a arruinar todo esto, van a la ONU porque van a tratar de decirle al Presidente que “Hey, estamos bajo el ataque de extraterrestres y ahora han capturado a Jean Grey. ‘O, ya sabes, lo que sea que vamos a decirle”.

“Y luego Jean llega al frente de la ONU, y causa problemas… Hay una gran batalla entre los guardias de la ONU y Jean Grey, y todos los guardias se convierten en Skrulls. Y luego Jean están luchando contra Skrulls en la fuente. Él es arrojado a la fuente frente a la ONU. Y luego Jean baja y básicamente lucha contra todos los Skrull, y luego regresa al espacio. Ella básicamente se despide de Scott y Charles . Y luego se acabó, supongo”.

Por culpa de Capitana Marvel cambiaron entera X-Men: Fénix Oscura

¿Hubiera sido un final mejor que el que vimos en el cine?

Parece que las pruebas que hicieron con publico no aceptó mucho este final, ya que querían ver al equipo en acción. Por eso añadieron la escena del tren. Además no podían usar a los Skrulls porque aparecían en Capitana Marvel. Por eso vimos a los D’Bari.

Leer
El motivo por el que Tom Hardy sería un gran Wolverine

Por eso hicieron tantos cambios que a la larga se ha comprobado que no ha tenido el resultado optimo. Mientras Capitana Marvel superó los 1127 millones de dólares en todo el mundo, parece que X-Men: Fénix Oscura será un fracaso. Ha tenido el peor arranque de la franquicia y por ahora ha recaudado 139 millones y solo la taquilla internacional podrá salvarla de la debacle.