Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel cambiará la conexión entre las películas de Marvel

Llegan aires de cambios en las películas de Marvel y el personaje de la Capitana Marvel será el eje central de la conexión entre ellas.

Si repasamos todas las películas de Marvel que han estrenado hasta ahora, podemos comprobar que cada una, es una entrega independiente, pero que había una saga de las Gemas del Infinito detrás que las unía a todas. Con el estreno de Vengadores: Endgame se llegó al final de esa era y a partir de ahora todo será diferente. Pero al menos habrá un punto de conexión que será Capitana Marvel, probablemente el personaje más importante de la Fase 4.

En la Comic-Con de San Diego de 2019 van a presentar todos los estrenos que nos esperan en los próximos años. Entre esas películas estarán Viuda Negra, Los Eternos, Nova, Guardianes de la Galaxia Vol 3, Doctor Strange 2, Capitana Marvel 2 y Black Panther. En vez de que haya una gran saga y un poderoso villano como Thanos detrás, simplemente habrá películas conectadas entre ellas. La idea que tienen es hacer pequeñas sagas dentro de la Fase 4.

Noticia relacionada
La pelea final del Capitana Marvel con Thanos cambió en el último minuto

Los acontecimientos se dividirán entre lo que pase en la Tierra y las películas cósmicas. Solo tendrán un punto de unión, que precisamente será Capitana Marvel. Ya que este personaje interpretado por Brie Larson tiene la capacidad de moverse por el Universo con gran velocidad y una facilidad pasmosa. Por eso la conexión entre las películas de Marvel será totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.

Nunca el futuro del UCM ha sido tan incierto.

Después de despedir a Iron Man y a Capitán América, las películas de Marvel necesitan más héores que llenen ese enorme hueco que han dejado. Thor viajará con los Guardianes de la Galaxia y probablemente tenga su propia película y habrá que comprobar como encajarán Los Eternos, tanto en el UCM como con las audiencias.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame tiene un homenaje a Regreso al futuro 2

Capitana Marvel cambiará la conexión entre las películas de Marvel

Así que el único faro que alumbre todo será al poderosa Capitana Marvel. Probablemente el personaje fuerte que hemos visto hasta la fecha con un potencial todavía por desarrollar.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of