Inicio Cine Capitana Marvel cambia de guionistas

Capitana Marvel cambia de guionistas

Compartir

La película de Capitana Marvel no marcha como debía y van a contratar un nuevo escritor.

Capitana Marvel será uno de los personajes más importantes en en UCM cuando termine la Guerra del Infinito. Por eso quieren estrenar su película para 2019. Marvel Studios ha contratado a Geneva Robertson-Dworet para reemplazar a Meg LeFauve y Nicole Perlman como guionistas de Capitana Marvel. Robertson-Dworet es una escritora muy prometedora que recientemente ha escrito el guión para el reboot de Tomb Raider de Alicia Vikander. También se encargó del guión del spin-off de ‘Escuadrón Suicida’ titulado ‘Gotham City Sirens’. Donde Margot Robbie iba a ser la gran protagonista interpretando a Harley Quinn. Si han contratado a esta guionista eso significa que la historia que veremos en el film de Lara Croft será bastante prometedora.

Capitana marvel

Aunque LeFauve y Perlman fueron contratados en abril de 2015, parece que el trabajo de LeFauve en la película de animación ‘Gigantic’ de Disney mantuvo al dúo sin poder terminar un guión para Capitana Marvel. Como la película que necesita comenzar la producción pronto para mantener su fecha de lanzamiento en 2019, Marvel ha decidido encargárselo a Robertson-Dworet.

Por ahora se mantiene a los directores Anna Boden y Ryan Fleck (Mississippi Grind) con Brie Larson como protagonista. Si mantienen la fecha la podremos ver el 8 de marzo de 2019.

Capitana Marvel no aparecerá en ‘Vengadores: Infinity War’.

Hace un tiempo se especuló que introducirían a este personaje al estilo Wonder Woman o Black Panther. Es decir, primero en la gran batalla contra Thanos y después ya tendría su película en solitario. Pero cambiaron de idea. Así que primero veremos su origen en solitario, que se centrará en los años 90. Mucho antes de que Tony Stark pronunciara la frase de “Yo soy Iron man”, que lo cambió todo.
Así que esperemos que la historia esté a la altura ya que tiene mucho seguidores su versión cómic.