Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel: Brie Larson reacciona a un dibujo de un fan y se vuelve viral
Películas Marvel

Capitana Marvel: Brie Larson reacciona a un dibujo de un fan y se vuelve viral

Brie Larson actriz que interpreta a Capitana Marvel en el UCM, no dudó en reaccionar con mucha gracia a un dibujo que realizó un fan. Su respuesta se volvió viral.

Capitana Marvel siempre da mucho de qué hablar. Tras su estreno en 2019, Brie Larson se convirtió en una de las figuras principales del Universo Cinematográfico de Marvel. La actriz se tuvo que enfrentar a varias críticas realizadas por diferentes fanáticos, pero también se ganó el cariño y respeto de muchos otros. Por esta razón, siempre recibe comentarios y muestras de amor a través de las redes sociales.

Es muy común que los fans decidan dibujar a sus personajes favoritos. En esta oportunidad, un usuario compartió el arte que estaba haciendo de Capitana Marvel. Sin embargo, dicho dibujo sufrió un imprevisto y Brie Larson no dudó en reaccionar. “Estaba dibujando a Capitana Marvel. Me estaba tomando un descanso antes de realizar la cara de Brie Larson, pero mi primito decidió ayudarme a terminarlo“, comentó el fanático.

Sin dudas, la imagen genera mucha gracia. Allí se puede ver un dibujo que estaba yendo por buen camino e intentaba ser una representación seria del personaje, pero terminó teniendo un rostro gracioso y diferente. Al ver el revuelo que se generó, Brie Larson decidió compartir el dibujo: “Cuando eres una superheroina, pero también eres introvertida“.

The Marvels, cada vez más cerca

Capitan Marvel regresará a la pantalla grande con The Marvels. Recientemente, Brie Larson compartió un primer vistazo en sus redes sociales, lo cual provocó mucha emoción en los fanáticos. Se trataba de una pieza de joyería, la cual presentaba los tres logos usados por las heroínas en esta cinta (Capitana Marvel, Ms Marvel y Photon). Por el momento, se sabe que esta película será una secuela directa de la cinta lanzada en 2019. Asimismo, también servirá para continuar con algunos eventos de WandaVision y Ms. Marvel, serie que próximamente llegará al catálogo de Disney+.

todo Marvel studios en Disney + Suscríbete

Te recomendamos