Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: Brie Larson demuestra que tambien es digna del martillo de...

Capitana Marvel: Brie Larson demuestra que tambien es digna del martillo de Thor

La actriz Brie Larson que interpreta a Capitana Marvel le manda un mensaje directamente a Chris Hemsworth (Thor).

Aunque el martillo de Thor (Chris Hemsworth), el Mjolnir, fue destruido por Hela (Cate Blanchett), Brie Larson cree que Capitana Marvel sería digna de poseerlo. En Twitter la actriz californiana, publicó un video que muestra un ciclo repetido de seis segundos de sí misma levantando y balanceando un martillo de 16 libras (7,25 kilos) hacia lo que parece ser una losa de hormigón. Ella está actuando como si estuviera empuñando el martillo de Thor. Naturalmente, la mayoría de los fans han sido positivos con el video, y muchos de ellos incluso la ha declarado “digna” del poder de Thor. Lastima que en el Universo Cinematográfico de Marvel esta posibilidad ya no sea viable.

Que Capitana Marvel haya tenido en sus manos el martillo de Thor tampoco ha ocurrido en los cómics, así que no sabemos a ciencia cierta si es digna o no. Seguramente Chris Hemsworth contestará a este tweet, porque le encantan estos duelos de redes sociales. Solo hay que acordarse el que mantuvo con Jack Black por la película Thor: Ragnarok. Obviamente fue todo una gran broma.

Capitana Marvel hará su gran debut en 2019.

Thor desde que consiguió su nueva arma llamada Stormbreaker es uno de los más poderosos del UCM. Ya que pudo golpear a Thanos incluso cuando tenía las 6 gemas del Infinito. Pero la llegada de Capitana Marvel en Vengadores 4 cambiará las cosas. Porque será ella la más poderosa. Incluso se filtró que habrá un enfrentamiento con el Dios del Trueno y lo derrotará fácilmente. Aunque esto lo comprobaremos cuando estrene la película.

Capitana Marvel: Brie Larson demuestra que es digna del martillo de Thor

Capitana Marvel será una historia de orígenes, donde la protagonista pasará de trabajar en un escuadrón Kree a ir a al Tierra a descubrir su pasado. En este viaje sacará todo el poder que lleva dentro que probablemente sea superior al de Thor.

Capitana Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

El Mjölnir (uséase el Martillo de Thor) tiene la Palabra de Odín como encantamiento porque (según el cómic y parcialmente en las películas) la Palabra de Odín es ley, si quiere puede incluso negar la realidad y resucitar muertos. El encantamiento consiste en que “Sólo aquel que empuñe el martillo, y si es digno de él, poseerá el poder de Thor”. Las palabras clave son DIGNO DE ÉL, aquí no vale la fuerza, ni el género ni medias tintas. Ni siquiera Hulk puede levantarlo con lo fuerte que es. El que empuñe el martillo será aquel dispuesto a usarlo con sabiduría, con humildad y con espíritu de sacrificio para proteger a los débiles y defender la justicia aunque pierdas la vida intentándolo. El simple hecho de decir que se considera capaz de levantarlo ya la hace indigna de él. Si ha venido esta individua a decir semejante chorrada es porque como la han contratado para interpretar a una superheroína, le ha venido cojonudo para irse de la lengua y soltar su mensajito de “soy mujer, soy digna. (es decir que por ser mujer es digna)”. Ni se ha leído los cómics ni le interesa sólo está aprovechando la ocasión. Así que, por lo que a mi respecta, lo que diga esta individua me importa más bien un carajo.

2
Cinemascomics

Buen aporte KeyM4ster 🙂