Inicio Cine Marvel Capitana Marvel: La respuesta de Brie Larson a los haters de su...

Capitana Marvel: La respuesta de Brie Larson a los haters de su película

Brie Larson, protagonista de ‘Capitana Marvel’, responde a los haters que han atacado a su Carol Danvers en la próxima película del MCU.

Las redes sociales pueden ser un lugar duro, difícil y oscuro y ‘Capitana Marvel‘ no iba a ser menos. Después del lanzamiento del tráiler de la película que vimos la semana pasada, Carol Danvers (Brie Larson) fue criticada porque no sonreía lo suficiente. Sí, es una estupidez, lo sabemos; pero así son las redes sociales, tiene que haber gente para todo. Aunque el tráiler de ‘Capitana Marvel‘ presentaba a una heroína que caída del cielo y se perdía en una vida llena de recuerdos en la Tierra, algunos fans han considerado que no sonreía como debía ser el personaje e incluso fue víctima de memes y montajes con ella sonriendo. Pero ¿se ha cabreado Brie Larson al respecto? En absoluto. La actriz, con la categoría que la caracteriza, se lo ha tomado con sentido del humor y esta ha sido su maravillosa respuesta en redes sociales:

Como veis, Brie Larson publicó en Instagram los pósters de ‘Iron Man 3‘, ‘Doctor Strange‘ y ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘, donde todos los protagonistas masculinos portaban rostros serios, y los modificaba para que mostraran una extraña y perturbadora sonrisa a modo de respuesta para los haters de ‘Capitana Marvel’. La actriz acompañó estas imágenes con el siguiente texto: “Últimas noticias: puedes ser tú misma. Eso significa que puedes sonreír o no. Puedes ser todo lo fuerte que quieras y de la forma que quieras ser. Es decir, puedes ser quien eres. Si alguien te dice que eres diferente, no confíes en esa persona“.

Sinopsis y tráiler oficiales de ‘Capitana Marvel’:

El nuevo logo de Capitana Marvel (2019)

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas, en la que podremos ver de  nuevo a Ronan el Acusador y su lacayo Korath por lo que es de esperar que una de las razas sean los Kree y presumiblemente los Skrulls. La película estará ambientada en la década de 1990, ‘Capitana Marvel’ es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

A mi me a encantado que no Sonría y que no aparezca un chiste cada 20 segundos en el trailer.