Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel arrasa la taquilla en su estreno

Capitana Marvel ha debutado en cines a lo grande con más de 600.000 espectadores en España

La película Capitana Marvel ya supera los 600.000 espectadores en España y ha liderado la taquilla en todos los países donde se ha estrenado, en Estados Unidos ha recaudado 153 millones de dólares en su primer fin de semana, seguido de China y Canadá con más de 90 millones de dolares.

Capitana Marvel será un éxito de taquilla exagerado

Acerca de Capitana Marvel

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel de Marvel Studios es una aventura totalmente inédita de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel. La película cuenta la historia de Carol Danvers cuando se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo. Una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra y Danvers y un pequeño grupo de aliados se ven atrapados en plena vorágine.

Noticia relacionada
Brie Larson (Capitana Marvel) reacciona al tráiler de Wonder Woman 1984

La película está protagonizada por Brie Larson, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Rune Temte, Algenis Perez Soto, Mckenna Grace, con Annette Bening, con Clark Gregg, y Jude Law.

Capitana Marvel de Marvel Studios está producida por Kevin Feige y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jonathan Schwartz, Patricia Whitcher and Stan Lee son los productores ejecutivos. La historia es de Nicole Periman y Joe Shrapnel & Anna Waterhouse, y el guión es de Anna Boden y Ryan Fleck y Geneva Robertson-Dworet y Jac Schaeffer.

Artículo anteriorSpoilers: Vengadores: Endgame: Teoría de como adopta su nombre Capitana Marvel
Artículo siguienteTitans temporada 2: Starfite estrena nuevo uniforme
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of