Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel aprueba con nota en las primeras impresiones

La prensa especializada elogia a Capitana Marvel y la califica como algo nunca visto en el Universo Cinematográfico de Marvel

¡Por fin llegan las primeras reacciones de Capitana Marvel! Aunque todavía no se pueden publicar críticas hasta su lanzamiento oficial, las impresiones iniciales de la película son bastante positivas. Con un aire nostálgico de los años 90, la historia de Carol Danvers se postula como una trepidante aventura dispuesta a convertirse en una de las mejores cintas de Marvel.

Después de veinte películas el Universo Cinematográfico de Marvel tendrá la primera protagonizada por una superheroína en solitario. Y, a pesar del tiempo que han tardado, todo parece indicar que la espera merecerá la pena. La película se caracterizó por mantener importantes secretos cómo la identidad del villano o la historia que se contaría. Además, el inesperado hecho de ubicarla en los años 90 generó todavía más intriga y expectación. Ahora que finaliza la Fase 3, llega Capitana Marvel.

Y lo hace con unas increíbles reacciones positivas, oponiéndose a las de los usuarios en Rotten Tomatoes. El principal foco de atención se centra en la nostalgia de los años 90 con los toques cómicos que se introducen. También han destacado su forma única de narrar los acontecimientos y el tono con el que se aproxima a los cómics. A pesar de todo, algunas reacciones apunta que Capitana Marvel tiene mayor fuerza en la segunda parte de la película.

Capitana Marvel tráiler

Inesperados protagonistas

La prensa también ha señalado la correcta actuación de Brie Larson en su primera aparición como Carol Danvers. Sin embargo, el foco de atención ha recaído en otros personajes.

Entre los que han captado la atención se encuentran Ben Mendelsohn en su papel de Talos. Al parecer, la opinión general señala al villano como uno de los mejores de Marvel, lo cual nos parece una excelente noticia. Otra pieza importante en Capitana Marvel es el personaje de Lashana Lynch, que disfruta de una profunda relación de amistad con Carol Danvers. Según han anticipado, ambas ofrecen los momentos más emotivos de la película. Por supuesto no podía faltar la presencia del gato Goose, que no solo mantiene una curiosa relación con el personaje de Samuel L. Jackson, sino que también es capaz de dominar la escena. Sin duda alguna, los amantes de los gatos disfrutarán de la película.

Noticia relacionada
Los viajes a través del tiempo del Doctor Strange son terroríficos

La apuesta creativa con Capitana Marvel

Ya desde un principio quedó claro que Capitana Marvel no sería una ordinaria película de superhéroes. Desde hace un tiempo, Marvel trabaja por expandir sus propios límites creativos, tratando de ir más allá. Por ejemplo, en Spider-Man: Homecoming rescató el concepto del ‘brat pack’ de los años 80 de John Hughes; Thor: Ragnarok es una comedia de ciencia ficción y Capitán América: El Soldado de Invierno se convirtió en thriller político. En esta nueva esfera creativa que Marvel Studios pretende, realizó su apuesta con Capitana Marvel y, por el momento, parece que dará sus frutos.

 Aunque a veces la acogida de la crítica condiciona el visionado de una película, siempre existe gente poco dispuesta a aceptar la posibilidad de que una mujer lidere una película de superhéroes. DC ya demostró que era posible con Wonder Woman, ahora queda ver si Capitana Marvel se convierte en otro éxito para Marvel. Por el momento, las primeras impresiones indican que así será. 

Noticia relacionada
11 actores de Star Wars que han trabajado en las películas de Marvel

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
ivan Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
ivan
Guest
ivan

No me fió de la prensa especializada, por intereses son capaces de decir que la peli es lo mejor que le ha ocurrido al cine desde el cinematógrafo, prefiero esperar los comentarios de los fans que pagan su boleto y no responden a ningún interés.