Inicio Cine Marvel Capitana Marvel afectará a 3 películas del UCM como mínimo

Capitana Marvel afectará a 3 películas del UCM como mínimo

Esperemos que hayan hecho bien los deberes y Capitana Marvel no rompa la coherencia de las películas del UCM.

Si por algo se distinguen las películas del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel) es que puedes ver las películas en orden, ya sea por estreno o por época en que se desarrolla (habría pocas variaciones) y todo tiene una gran coherencia. La saga está muy cohesionada. Quizás hay algunas detalles que no encajan, pero por norma general, todo tiene mucho sentido. Pero con Capitana Marvel corren el riesgo de fastidiar 3 películas como mínimo.

Ahora vamos a comentar las 3 películas que podrían verse afectadas, de menor a mayor grado de impacto. Esperamos que nos dejéis vuestros comentarios y que nos contéis otras que también le puede pasar lo mismo. Así las añadiremos a la lista. Hay que recordar que entramos en el terreno de la especulación y que el resultado real lo veremos cuando se estrene Capitana Marvel en cines de todo el mundo el 8 de marzo.

1Iron Man (2008)

Como fue la primera que estrenó Marvel Studios, por ahora se considera que es la que inició todo en las películas del UCM, pero la cosa podría cambiar. Ya que gracias a que Capitana Marvel llega a la Tierra en los años 90 e impacta tanto en Nick Fury (Samuel L. Jackson ) y en el Agente Coulson (Clark Gregg), sería la verdadera impulsora de la Iniciativa Vengadores. Así que deberíamos cambiar la forma de ver las cosas en Iron Man y que Tony Stark le dijera al mundo su condición de nuevo superhéroe no es que sea tan trascendente. Así que Vision en Capitán América: Civil War (2016) estaría equivocado cuando formuló su ecuación.

2Guardianes de la Galaxia (2014)

Será muy recomendable ver Capitana Marvel e inmediatamente después Guardianes de la Galaxia, ya que comparten personajes. Así que podremos ver su evolución y si es orgánica o no. Ya que Ronan (Lee Pace) y Korath (Djimon Hounsou) aparentemente pertenecen a un cuerpo de Elite Kree y en cambio en la película de 2014 eran renegados del Imperio Kree y hacían la guerra por su cuenta. Lo que significa que algo pasará en Capitana Marvel para que hagan su propio bando.

3Vengadores: Endgame (2019)

Hay que recordar que en la película Vengadores: Infinity War, Nick Fury llamaba como ultimo recurso a Capitana Marvel. Todo apunta a que ella verá el mensaje y regresará a la Tierra. Lo que hará su participación en Vengadores: Endgame uno de los momentos más épicos de las películas del UCM. Pero esto lo veremos después, así que comprobaremos como le afecta el 26 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Me parece mal decir que endgame se ve afectado si se estrena después, obviamente algun impacto va a tener por eso es un universo. Algo que me parece mas importante es cuando Fury le dice a Thor en avengers1 que por su culpa empiezan a generar armas de destrucción mortal porque demostro que había otros mundos y que la tierra estaba muy expuesta a hacer atacada (algo asi) cuando 20 años antes hubo una invasión kree en donde él mismo tuvo participación…

David Larrad
2

Correcto!

3

Recordad qué le dice Fury a Stark en la escena postcréditos de Ironman: “Acaso cree que es el único superhéroe del mundo?”