Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel 2 (The Marvels) tendrá un nuevo y poderoso villano
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 (The Marvels) tendrá un nuevo y poderoso villano

Capitana Marvel 2 (The Marvels) tendrá un nuevo y poderoso villano

Una de las grandes incógnitas de Capitana Marvel 2 (The Marvels) es a quién se enfrentarán las tres superheroínas que liderarán la película.

Por ahora, tenemos pocos detalles sobre la película Capitana Marvel 2 (The Marvels) tan solo sabemos que estará protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel. Ellas deberán aprender a trabajar juntas para enfrentarse a una poderosa amenaza.

Según unas nuevas filtraciones, la película Capitana Marvel 2 comenzará con una batalla contra un poderoso villano que sorprenderá a los fans de Marvel Studios. Pero morirá en ese momento y eso hará que la historia avance. Se espera que la escena inicial sea algo similar a Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017), donde los héroes se enfrentaron a un ser espacial para proteger las Baterías Anulax, como Rocket roba estos poderosos objetos, crea un conflicto con la raza de Los Soberanos. Pero también vimos algo similar en Thor: Ragnarok (2017). Ya que el Dios del Trueno se enfrenta al principio de la película con Surtur, un personaje que anuncia el exterminio de Asgard y vuelve aparecer al final de la historia para cumplir su profecía.

Por desgracia, por ahora no tenemos la identidad de ese personaje, pero se especula que será un ser cósmico muy poderoso al nivel de un Celestial.

Esto enlazará directamente con Los Eternos.

Como ya sabemos, el Universo Cinematográfico de Marvel Studios suele tener una conexión muy coherente entre sus películas. En Los Eternos presentarán con más detalles a los Celestiales, milenarios seres cósmicos muy poderosos y que parecen casi indestructibles. Pero en Capitana Marvel 2 veremos caer uno de ellos, para demostrar lo poderosa que es la superheroína interpretada por Brie Larson. A partir de ahí la historia seguirá avanzando y tratará sobre la relación de las tres protagonistas y cómo deben aprender a convertirse en un equipo.

Capitana Marvel 2 (The Marvels) se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras, podemos ver la primera entrega donde cuentan el origen del personaje en la plataforma de streaming Disney Plus.