Películas Marvel

Capitana Marvel 2 (The Marvels) tendrá el tamaño de los Vengadores

The Marvels: A los fans les encanta el titulo oficial de Capitana Marvel 2

La película Capitana Marvel 2 (The Marvels) es una de las apuestas más fuertes de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Marvel Studios ya ha mostrado su calendario hasta 2023, hay muchas películas grandes pero ninguna aparentemente llegará al nivel de lo que supuso Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Pero la que quieren que más destaque es Capitana Marvel 2 (The Marvels), que será una gran apuesta por un reparto totalmente femenino.

El rodaje de Capitana Marvel 2 (The Marvels) está apunto de comenzar y por ahora sabemos que la encargada de dirigirla será Nia DaCosta (Little Woods, Candyman) y en el reparto destacan Brie Larson como Carol Danvers / Capitana Marvel, Teyonah Parris como Monica Rambeau, Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel y Zawe Ashton como la villana que todavía no se ha revelado su identidad.

Marvel Studios pretende que Capitana Marvel 2 (The Marvels) haga una función similar a Capitán América: Civil War (2016), es decir que reúna a una gran cantidad de personajes y que haya un conflicto lo suficientemente importante para afectar al resto de películas de la saga.

Pero además pondrá a la Tierra en el centro del Universo Marvel, dando la importancia al planeta que hasta ahora no ha tenido.

Esto provocará que muchos extraterrestres, imperios galácticos o seres poderoso querrán hacerse con el control de la Tierra y ya se especula que despertará el interés de Galactus, aunque esta historia se contará más adelante y solo veríamos al devorador de mundos en la escena post-créditos de Capitana Marvel 2 (The Marvels). Algo que seguro que los fans de Marvel Studios están deseando ver.

Lo curioso es que hay muchas películas de la Fase 4 que le están poniendo la etiqueta de tan grande como las entregas de los Vengadores. Como por ejemplo Spider-Man: Sin camino a casa (2021), Doctor Strange y el multiverso de la locura (2022) o Thor: Love and Thunder (2022). Esto significa que los cines se llenarán de épicas historias en los próximos meses.

Capitana Marvel 2 (The Marvels) se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Esperemos que pronto nos den más detalles de la trama, mientras se puede ver la primera entrega en la plataforma de streaming Disney plus.