Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel 2 (The Marvels) será una auténtica locura
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 (The Marvels) será una auténtica locura

La actriz Brie Larson ha reconocido que cuando leyó el guión de Capitana Marvel 2 (The Marvels) pensó que era una auténtica locura.

En 2023 podremos ver la película Capitana Marvel 2 (The Marvels) de la directora Nia DaCosta, pero por ahora tenemos pocos detalles de la trama, aunque sabemos que Brie Larson repetirá como Carol Danvers y ella estará acompañada por Monica Rambeau (Teyonah Parris) que debutó en la serie WandaVision y Kamala Khan (Iman Vellani) que protagonizará Ms. Marvel. En el reparto también destacan Samuel L. Jackson como Nick Fury, Zawe Ashton que será la villana, Seo Jun Park y Tony McCarthy.

En una reciente entrevista, la actriz Brie Larson ha revelado lo que sintió al leer el guión de Capitana Marvel 2 (The Marvels):

«Ojalá pudiera hablar sobre eso. Puedo hablar sobre mis sentimientos al respecto. Puedo decir eso… No puedo decir lo suficiente sobre lo increíble que es nuestra directora, Nia DaCosta, y el honor que fue trabajar con ella, el inmenso talento que tiene, cuánto siento que ella es el futuro».

«Y también podría decir que, cuando leí el guión de Capitana Marvel 2 (The Marvels) por primera vez, no podía creer lo que estaba leyendo. Pensé, esto es una locura. Y es lo que me encanta de Marvel, es que continúan reinventándose. Continúan haciendo lo que nunca pensarías que sería posible en estas películas. Y no tienen miedo de ir allí».

«Creo que hay algunos grandes logros personales míos que estoy muy emocionada de compartir. Pero ya sabes… Es divertido tener un pequeño secreto. Y es divertido saber que, cuando se estrene esta película, la gente estará encantada. Y me lo guardaré para mí un poco más».

Capitana Marvel 2 (The Marvels) se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos a que presenten el primer tráiler, podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios donde aparece esta superheroína en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos