Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel 2 (The Marvels) añadirá a 2 personajes sorprendentes
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 (The Marvels) añadirá a 2 personajes sorprendentes

Capitana Marvel 2 (The Marvels) añadirá a 2 personajes sorprendentes

Ya están planificando el rodaje de Capitana Marvel 2 que realmente se llama The Marvels y tendrá sorpresas fascinantes.

Capitana Marvel 2 (The Marvels) continuará las aventuras de Carol Danvers (Brie Larson) después de los eventos de Vengadores: Endgame (2019). Además irá acompañada de dos nuevas incorporaciones al Universo Cinematográfico de Marvel Studios como son Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan / Ms. Marvel (Iman Vellani).

Ahora, se ha revelado que Capitana Marvel 2 tendrá dos personajes más. Ya que se han agregado dos asistentes a la producción de la película en IMDb. El primero es John Humber, que trabaja para Jude Law, mientras que la otra es Samantha Jackson, asistente de Shamier Anderson.

Capitana Marvel 2 (The Marvels) añadirá a 2 personajes sorprendentes

Jude Law estuvo en la primera entrega de esta superheroína interpretando a Yon-Rogg, un personaje que pasa de ser un aliado de la protagonista a uno de los principales villanos. Yon-Rogg sobrevivió a los eventos de la primera película y como pertenece a la raza Kree su aspecto no debería cambiar mucho, algo que ya comprobamos con Ronan, el Acusador. Aunque también podrían mostrar algún flashback del pasado de Carol Danvers.

Por ahora no sabemos a quién podría interpretar Shamier Anderson.

Según los rumores, Shamier Anderson podría dar vida a Blue Marvel en la película Capitana Marvel 2. Este personaje cuyo verdadero nombre es Adam Brashear, recibió sus poderes cuando un experimento con antimateria sale mal. Tiene super fuerza, velocidad, resistencia y puede manipular la energía y la antimateria. Así que sería impactante poder verlo en el cine. Además ha tenido una relación romántica con Monica Rambeau, así que podrían explorar la bisexualidad en Marvel Studios, creando un triangulo amoroso con Carol Danvers.

¿Os gustaría ver a Yon-Rogg y a Blue Marvel en la película Capitana Marvel 2? Esperemos que pronto desvelen más información sobre esta nueva entrega de UCM que se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos, se pueden ver todas las participaciones de Brie Larson en la franquicia en la plataforma de streaming Disney Plus.