Inicio Cine Películas Marvel

Capitana Marvel 2 si que tendrá un villano a la altura

Están diseñando los planes que tienen para la película Capitana Marvel 2 y esta vez si habrá un personaje que le pondrá las cosas difíciles a Carol Danvers.

La primera entrega de este personaje fue un éxito tremendo, ya que recaudó más de 1.128 millones de dólares en todo el mundo. Por eso durante la Fase 4 veremos Capitana Marvel 2, nuevamente protagonizada por Brie Larson.

La primera entrega que se estrenó en marzo de 2019 rompía una de las reglas de oro de las películas de Marvel. Ya que siempre que uno de los héroes iba descubriendo sus poderes, tenía un villano a su altura que le ponía las cosas difíciles. Iron Man se enfrentó a Obadiah Stane con otra armadura más grande. Capitán América luchó contra Cráneo Rojo, mientras que Hulk destruyó medio Nueva York contra Abominación. Pero hay más ejemplos, Ant-man contra Yellowjacket, Guardianes de la Galaxia contra Ronan o Black Panther contra Erik Killmonger. Pero Carol Danvers realmente no tuvo ninguno rival a su altura. Capitana Marvel 2 cambiará eso.

Noticia relacionada
Revelada la edad de Capitán América al final de Vengadores: Endgame

Capitana Marvel 2 si que tendrá un villano a la altura

¿Quién será el villano que podrá hacer frente al descomunal poder de la superheroína más poderosa?

Por ahora sabemos que Capitana Marvel 2 si que tendrá un villano a la altura, pero no sabemos quien será. En los cómics hay grandes ejemplos de sus némesis. Aquí os dejamos los mejores.

Doomsday Man. Un poderoso droide construido para poder resistir y funcionar en todos los entornos concebibles. Es casi invulnerable y tiene una fuerza sobrehumana. Su arma más poderosa es un cañón láser montado en su brazo derecho y un “anulador fotónico” oculto dentro de su boca. Mucho se ha rumoreado que buscan un nuevo villano estilo Ultron para las películas y Doomsday Man podría ocupar su puesto perfectamente.

Noticia relacionada
Stephanie Beatriz (Brooklyn 99) quiere ser She-Hulk (Hulka) de Marvel

Genis-vell. Es el hijo de Mar-vell y en el UCM podría ser el hijo de Yon-Rogg que busca venganza. Su aspecto es impresionante y en el cine podría quedar muy bien.

Titannus. Es un Kree que fue sometido a muchos experimentos que le otorgaron fuerza y velocidad sobrehumana. Pero como los Kree ahora son buenos en el UCM, probablemente no los usen en Capitana Marvel 2. Así que si vemos a este personaje, su origen sería totalmente opuesto.

Deathbird / Ave de Muerte. Hay que apuntar este nombre porque se ha rumoreado mucho que quieren usarla para el cine. Es una mutante genética del Imperio Shi’ar. Así que estaría bien que presentaran esta raza tambien en las películas.

Noticia relacionada
The Boys de Amazon destroza a las series de Marvel / Netflix

Moonstone (Piedra Lunar) / Karla Sofen. Es una villana clásica de los cómics y podría ser perfectamente la escogida para Capitana Marvel 2. Además el origen de sus poderes es Kree. Por tanto podría haberle afectado de alguna manera los eventos de la primera película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of