Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel 2 revelará la relación romántica de Carol Danvers
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 revelará la relación romántica de Carol Danvers

Guionista de Black Widow había escrito Captain Marvel de una manera muy distinta

La película Capitana Marvel 2 revelará más detalles sobre el pasado del personaje de Carol Danvers interpretada por Brie Larson.

Todavía no sabemos qué pasó con Carol Danvers (Brie Larson) entre los eventos de su película en solitario y Vengadores: Endgame, pero Capitana Marvel 2 revelará la relación amorosa que tenía con Maria Rambeau (Lashana Lynch). Algo que se ha especulado durante mucho tiempo por parte de los fans y que además es algo que afectó mucho a su hija Monica Rambeau (Teyonah Parris), personaje que hemos visto de adulta en la serie de Disney + WandaVision.

Así que habrá un resentimiento persistente entre Monica y Carol Danvers después de que la superheroína dejó la Tierra para proteger el Universo. Ya que también abandonó la relación con Maria Rambeau y obviamente no estuvo allí durante su enfermedad, algo que incluso podría insinuarse antes del final de WandaVision. Por lo que en Capitana Marvel 2 habrá un reencuentro entre dos personajes que al principio será muy tenso. Pero debido a las circunstancias deberán aprender a entenderse y trabajar juntas.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay pocos detalles de Capitana Marvel 2, pero seguirá la estructura de la primera película. Ya que habrá escenas en la Tierra y en otros planetas. La historia continuará los eventos de Vengadores: Endgame y veremos los efectos de las acciones de Thanos en lugares lejanos y en diferentes razas. Esperemos que pronto desvelen cuál será el gran villano al que se enfrentará la superheroína más poderosa que hemos visto hasta ahora.

Por ahora sabemos que la directora de Capitana Marvel 2 será Nia DaCosta responsable de Little Woods (2018) y el remake de Candyman (2021). En el reparto destacan Brie Larson como Carol Danvers, Iman Vellani como Kamala Khan / Ms. Marvel y Teyonah Parris como Monica Rambeau. Pero seguro que pronto van añadiendo más actores a esta nueva entrega del UCM.

Capitana Marvel 2 se estrenará el 11 noviembre 2022.