Películas Marvel

Capitana Marvel 2 revela el nuevo traje que usará Brie Larson

Brie Larson usará un nuevo atuendo como Carol Danvers en Capitana Marvel 2. Ya tenemos nuevas imágenes de este rediseño estético.

Capitana Marvel 2 ha revelado el nuevo traje que usará Brie Larson. El nuevo merchandising de la secuela del UCM ha ofrecido a los fans el aspecto más claro y nítido tanto de Carol Danvers como de la Kamala Khan de Iman Vellani. Así se puede apreciar en las imágenes de los envoltorios de dos coches Hot Wheels inspirados en la película.

La Carol Danvers de Brie Larson se ve con un traje casi idéntico al que se le vio por última vez durante la escena post-créditos del episodio 6 de la serie de Kamala Khan. Una escena postcréditos que conectaba directamente con Capitana Marvel 2 y que será trascendental para entrar en esa película.

El nuevo traje de Brie Larson en Capitana Marvel 2
Imagen sacada del envoltorio de Hot Wheels

A continuación, Kamala Khan aparece con un traje similar al que llevaba al final de su serie en solitario, aunque no tiene su máscara azul. Este traje también presenta más adornos en las mangas. Un traje que empleará en Capitana Marvel 2, película que protagonizará junto a Brie Larson y Teyonah Parris.

El nuevo traje de Kamala Khan
Imagen sacada del envoltorio de Hot Wheels

¿Qué os parecen los dos aspectos? ¿Creéis que la secuela cumplirá las expectativas?

¿Cuáles son los cambios estéticos que se han producido?

Aunque ninguno de los trajes vistos en el envoltorio de Hot Wheels es novedoso para los fans, el merchandising de Capitana Marvel 2 presenta una imagen clara, precisa, de alta definición y de cuerpo entero de ambos personajes. Los guantes del personaje de Brie Larson y el color actualizado del pecho, así como el rayo plateado de Kamala Khan (en lugar de dorado) son los elementos nuevos más notables de los diseños de los trajes, como se ha visto anteriormente.

Además, las imágenes de Capitana Marvel 2 muestran a los dos superhéroes poniendo en práctica sus poderes. El personaje de Brie Larson muestra el poder de nivel cósmico que tiene en su mano, levantando un puño brillante y poderoso. Por su parte, Kamala Khan parece estar mostrando un “embellecimiento”, tanto de su cuerpo como de su puño, que también brilla.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo clip de Ant-man 3 confirma que un personaje sigue vivo

6 cortometrajes de MARVEL STUDIOS que no te puedes perder

Carlos Gallego Guzmán

Los 6 nuevos héroes de Marvel que veremos en Vengadores 5

David Lorao