Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel 2 hará más poderosa a Carol Danvers
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 hará más poderosa a Carol Danvers

Si Carol Danvers ya era superpoderosa, Capitana Marvel 2 directamente la va a convertir en una superheroína prácticamente indestructible.

Carol Danvers será todavía más poderosa en Capitana Marvel 2, según ha explicado la propia Brie Larson. Tras ayudar a Los Vengadores en su dura batalla final contra Thanos en Vengadores: Endgame, la superheroína del UCM vivirá una serie de aventuras galácticas lejos de nuestro planeta. Sin embargo, pronto descubriremos qué es lo que ha estado haciendo, cuando se estrene su esperada secuela. Una segunda parte en la que compartirá protagonismo con Kamala Khan y Monica Rambeau, quien obtuvo sus superpoderes en la espectacular serie WandaVision.

Durante una entrevista concedida al medio Insider, la actriz Brie Larson ha hablando sobre su trayectoria interpretando al personaje de Carol Danvers en el UCM. Aparentemente, no se sentía en «buena forma física» cuando la confirmaron para caracterizar a la superheroína. Sin embargo, tras la confirmación se comprometió para prepararse el papel a conciencia. Ahora que está en camino de Capitana Marvel 2 se siente más en sintonía con su cuerpo que nunca. Y eso, por lo visto, se reflejará en la película, ya que la capitana se ha vuelto aún más fuerte en la secuela.

«Mi objetivo principal era tener mi cuerpo más preparado para la acción», explicó Brie Larson

«En la primera película, Carol Danvers todavía está desarrollando su verdadera fuerza. Yo también estaba desarrollándome a mí misma, de alguna manera. Ella ahora tiene más dominio sobre sus poderes y es más poderosa. Puede incluso volar. Yo siento más ágil mi cuerpo, más preparado para todos estos movimientos de acción. Era mi objetivo principal, ya que no tuve que hacer muchos en la primera película«, explicó la actriz.

Si Carol Danvers es todavía más poderosa en Capitana Marvel 2, va a ser interesante ver cómo aborda el estudio todas esas críticas sobre que ella es «demasiado fuerte». De hecho, este fue el mayor problema para los hermanos Russo en Vengadores: Endgame. Tuvieron que encontrar la manera de excluirla durante la mayor parte del metraje, ya que podría haber funcionado únicamente como deus ex machina. Ahora que va a ser más poderosa… Va a ser interesante ver cómo manejan al personaje.

Te recomendamos