Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitana Marvel 2 tiene un logo combinando a las 3 heroínas
Películas Marvel

Capitana Marvel 2 tiene un logo combinando a las 3 heroínas

Capitana Marvel 2 the marvels marvel studios 2023

La actriz Brie Larson presenta una imagen del logo combinando los símbolos de las tres protagonistas de Capitana Marvel 2 (The Marvels).

La primera película de Marvel Studios que veremos en 2023 es Capitana Marvel 2 (The Marvels) que reunirá a Brie Larson como Carol Danvers, Teyonah Parris como Monica Rambeau e Iman Vellani como Kamala Khan. Pero además también estarán Samuel L. Jackson como Nick Fury, Seo Jun Park, Tony McCarthy y Zawe Ashton que interpretará a la villana, pero todavía no se ha confirmado la identidad de su personaje.

Así que habrá tres personajes como son Carol Danvers, Monica Rambeau y Kamala Khan que serán las protagonistas principales y probablemente la historia de Capitana Marvel 2 se centrará en cómo aprenden a trabajar en equipo. Ya que hasta ahora, Carol Danvers suele ir en solitario, mientras que Kamala Khan es una gran fan de la Capitana Marvel, por lo que podría estar buscando una mentora. Mientras que Monica Rambeau parece que tiene bastantes problemas con Carol Danvers porque la abandonó a ella y a su madre hace muchos años atrás.

  Teoría: James Gunn se está vengando de Marvel Studios en secreto

Pero todo hace pensar que no tendrán problemas en trabajar juntas, sobre todo si ya existe un símbolo que las une a las tres.

Capitana Marvel 2 logo

¿De qué tratará la película?

Por ahora la trama de Capitana Marvel 2 es una incógnita, pero hay ciertos rumores de que Zawe Ashton interpretará a la guerrera Kree Ael-Dan. En los cómics es un General Kree que se alza con el poder en el Imperio Kree y se convierte en un peligro para el Universo. Lo mejor de todo es que tenían un Silver Surfer robótico, lo que sería una forma impactante de presentar a este querido personaje. Por lo que es normal que Nick Fury (Samuel L. Jackson), que la última vez que lo vimos estaba al borde de una nave con algunos Skrulls, necesite la ayuda de estas tres superheroínas para poder hacerle frente.

Capitana Marvel 2 se estrenará el 17 de febrero de 2023. Mientras esperamos, podemos ver todas las películas donde ha participado Brie Larson como Carol Danvers en la plataforma de streaming Disney Plus. Pero también hay que recordar que Teyonah Parris debutó como Monica Rambeau en la serie WandaVision y además Iman Vellani como Kamala Khan tendrá su propio programa como Ms. Marvel.

  Marvel Studios revela por qué Ojo de Halcón es tan bueno con el arco