Inicio Noticias Cine Capitán Trueno y el Santo Grial. Mañana estreno

Capitán Trueno y el Santo Grial. Mañana estreno

Después de algunos retrasos por fin se estrena Capitán Trueno y el Santo Grial.

Mañana llega por fin, la esperada adaptación de nuestro súper héroe patrio en ‘CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL’. ¿Dejará atrás la maldición de la que hablábamos en nuestros comienzos? Podéis leer el artículo aquí.
Antonio Hernández dirige la adaptación a la gran pantalla del famoso personaje de cómic creado por Víctor Mora en 1956. El film está protagonizado por Sergio Peris-Mencheta (Capitán Trueno) , Natasha Yarovenko (Sigfrid), Adrián Lamana (Crispin), Manuel Martínez (Goliat), Gary Piquer (Sir Black), Asier Etxeandia (Hassan).

Capitán Trueno

La película nos lleva a la época de la III Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos Crispín y Goliat, y una princesa vikinga llamada Sigfrid, tendrán que hacer frente a un malvado señor feudal y a sus “diablos” negros, que tienen atemorizada a la población de la baja Aragón.

Web oficial: capitantruenoyelsantogrial.com

Esperemos que el resultado final no sea tan malo como aparenta. Y podamos disfrutar de la película como lo hicieron los cómics.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!