Inicio Noticias Cine Capitán Planeta tendrá una película muy diferente a lo que pensábamos

Capitán Planeta tendrá una película muy diferente a lo que pensábamos

Están planeando hacer una película de acción real de Capitán Planeta, pero no tendrá nada que ver con lo que tenemos en mente.

Capitán Planeta y los planetarios es una serie de animación de los años 90 con mensaje ecologista. Desde hace un tiempo están preparando la película de acción real. El encargado del guion es el también actor Glen Powell (‘Cómo deshacerte de tu jefe’) y ha descrito la historia como “oscura e irreverente”. Estas son sus palabras:

“Quiero decir que antes trataron de convertir Capitán Planeta en una película de superhéroes, pero de alguna manera les gustó una idea seria y la nuestra es mucho más subversiva, divertida, oscura e irreverente. A veces tienes que pensar en estas cosas lógicamente. Si tienes un superhéroe azul con el pelo verde, no puedes hacer eso de una manera seria. Tienes que ir desde una dirección divertida”.

El Capitán Planeta y los planetarios

La duda es hacia quien va dirigida esta película. Si rompes la idea que tienen en mente aquellos que disfrutaron la serie de animación de los noventa ¿Irán ahora con sus hijos a verla? Pero si quieres ir hacia las nuevas generaciones puedes perderte entre tantas películas de superhéroes de Marvel y DC Comics.

Lo que quieren hacer con Capitán Planeta recuerda a Power Rangers de 2017.

Curiosamente ha utilizado palabras muy parecidas a las que usaron los responsables de la película de los Power Rangers de 2017. Fue un especie de reinicio que se alejaba bastante de la idea que teníamos de los personajes de las anteriores películas y series. Quisieron darle un tono más serio y oscuro. El resultado no acabó siendo un éxito del todo. Con 100 millones de presupuesto recaudaron en todo el mundo 142 millones. Fuente BOX.

Por ahora no hay ni director ni actores asignados, pero parece que Paramount ya le ha dado luz verde. Es algo bueno que exista un superhéroe ecologista como Capitán Planeta. Al menos la gente joven podrá aprender a respetar el medio ambiente.

Esta es la intro de la serie de los noventa de Capitán Planeta.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!