Inicio Series de televisión Capitán Frío regresa por completo a Legends of Tomorrow

Capitán Frío regresa por completo a Legends of Tomorrow

Compartir

Aunque habíamos podido ver al personaje Capitán Frío en una serie de alucinaciones ahora parece que regresará por completo a Legends of Tomorrow

El personaje de Capitán Frío estará de vuelta en Legends of Tomorrow casi al final de la segunda temporada.

Este personaje formó parte del elenco principal en la primera temporada pero pasó a segundo plano durante la segunda. Viéndolo tan solo en las alucinaciones de Mick Rory.

Sin embargo, parece que lo volveremos a ver según las declaraciones del personaje Firestorm. Quien explicó en uno de los capítulos que el personaje podría seguir ahí fuera.

Además, las nuevas imágenes del actor que da vida a Capitán Frío junto con Mick Rory parecen indicar lo mismo.

legends of tomorrow capitán frío

A pesar de todo queremos recordar que este dato todavía no está confirmado por el estudio.

Sinopsis de Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow es un spin-off de Arrow y The Flash. Y comparte el mismo universo de ficción con ellas. Es decir, forma parte del Arrowverse. Es una serie de televisión creada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. Fue estrenada el 21 de enero de 2016. Y nos cuenta la historia de un grupo muy dispar de superhéroes que tienen que salvar el mundo. Además, cuenta con personajes de las dos series mencionadas anteriormente: Arrow y The Flash.

En el elenco encontramos a los siguientes actores.

Victor Garber como Firestorm (Martin Stein), Brandon Routh es Atom, Arthur Darvill interpreta a Rip Hunter. Caity Lotz como Canario Blanco, Dominic Purcell es Mick Rory y Wentworth Miller interpreta a Capitán Frío.

La serie pertenece a The CW y en España se puede ver a través de la plataforma de streaming del gigante HBO. 

Actualmente se encuentra en emisión su segunda temporada y ya tiene confirmada la tercera. Que se prevé estrenar en octubre de 2017.