Inicio Cine Capitán Bumerang persigue desnudo al director de ‘Escuadrón Suicida’ en esta imagen...

Capitán Bumerang persigue desnudo al director de ‘Escuadrón Suicida’ en esta imagen del rodaje

2927

¡De locos! Jai Courtney (Capitán Bumerang) persigue desnudo a David Ayer en la nueva imagen del rodaje de ‘Escuadrón Suicida’

La siguiente imagen ha sido compartida en redes sociales. Se trata de una captura de un momento del rodaje de Escuadrón Suicida. En ella podemos ver a Jai Courtney perseguir completamente desnudo a David Ayer. El director de la película huye despavorido, mientras el Capitán Bumerang del DC Extended Universe lo busca para… No sabemos muy bien el qué. La imagen habla por sí sola. Juzguen ustedes mismos:

jai-courtney-desnudo-david-ayer-escuadron-suicida

Sabemos que el rodaje de Escuadrón Suicida tuvo momentos muy hilarantes. Jared Leto se metió demasiado en el papel de Joker y paseaba vestido como él durante toda la producción. Regalaba ratas muertas al resto del reparto. Las colocaba en su camerino y dejaba una nota de recuerdo. Mientras, Margot Robbie (Harley Quinn) tatuaba a Cara Delevingne (Enchantress). Pero nunca nos imaginamos algo así.

Ficha de la película

Si en algo coincide casi todo el mundo es que la intervención de Wonder Woman en la película Batman v Superman: El amanecer de la justicia fue bastante espectacular. Por eso hay bastantes ganas de saber que nos ofrecerá la directora Patty Jenkins. Como podemos ver en el tráiler habrá grandes dosis de acción. El film está ambientado en la Primera Guerra Mundial, por eso podremos verla combatir en las trincheras.

La película de superhéroes está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince/Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Robin Wright (Antíope), Connie Nielsen (Reina Hippolyta), David Thewlis, Elena Anaya, Lucy Davis, Danny Huston, Ewen Bremner, Samantha Jo, Saïd Taghmaoui, Lisa Loven Kongsli, Florence Kasumba, Mayling Ng, Tilly Powell y Doutzen Kroes.

‘La Liga de la Justicia’ será el otro gran proyecto de Warner/DC

En este año también estrenarán La Liga de la Justicia. El director Zack Snyder juntará a los personajes más importantes de DC Comics como son Batman, Superman, Flash, Cyborg, Aquaman y Wonder Woman para hacer frente a una poderosa amenaza.

Así que deberán aprender a trabajar en equipo, ya que los emisarios de Apokolips y el mismísimo Darkseid querrán destruir la Tierra. Esta película se estrenará en noviembre de 2017.

Tráiler del film