Capitán América y Bucky ¿son algo más que amigos? Capitán América y Bucky ¿son algo más que amigos?
Noticias

Capitán América y Bucky ¿son algo más que amigos?

Capitán América y Bucky ¿son algo más que amigos?

Los fans siempre han especulado acerca de la relación de Capitán América y Bucky, pero es un pensamiento que también existe en el Universo de Marvel

Es un día histórico para los fans que desean ver al Capitán América y Bucky como finalmente aceptan que son algo más que ‘amigos’. No porque Marvel haya confirmado la teoría de los fans desde hace mucho tiempo en Gwenpool, sino porque finalmente han confirmado que incluso sus propios personajes de los cómics tienen un anhelo que solo la fanfiction de Bucky / Steve puede resolver.

El UCM negó a los fans cualquier reconocimiento de la atracción entre Steve y Bucky, o ‘Stucky’ como lo llaman sus partidarios, pero no se puede decir que no lo intentaron. Desde la primera película de Capitán América, la relación especial de Steve y Bucky ha sido objeto de burlas, insinuaciones y, a veces, incluso cruelmente colgada ante sus fans. Pero el público no debería sentirse culpable, o incluso preguntarse si han leído demasiado en la historia de la pareja. Porque el atractivo también existe en el propio universo de los cómics de Marvel. Lo cual … en realidad tiene sentido, cuando lo piensas.

No es la primera vez que guionistas y artistas han trabajado elementos exitosos de las películas de Marvel en los cómics. De hecho, Marvel recientemente cambió la relación del Capitán América y Bucky a amigos de toda la vida, en oposición a sus compañeros soldados. Preparando perfectamente el escenario para su día de playa en Gwenpool Strikes Back # 3.

Los fans que se han perdido Gwenpool Strikes Back deberían tomar esto como la última razón para comenzar a ponerse al día. Porque cuando Gwen invita a más o menos veinte iconos de Marvel para un día en la playa, los héroes no decepcionan: intercambian sus trajes de superhéroes por trajes de baño (o como se llame el bañador con cinturón que lleva Steve Rogers). Y como el personaje más ‘meta’ de Marvel, superando incluso a Deadpool en su conocimiento y dominio de las propiedades del editor, tiene mucho sentido que Gwen reconozca que Steve y Bucky bienen en el mismo paquete.

Pero los lectores pueden (y deberían) leer un poco más en su mirada sin palabras a Steve y Bucky en bañador, seguidos de su enfoque instantáneo. Su aprecio por el dúo musculoso se eleva rápidamente más allá de la admiración, para recomendar que los dos dejen de mirar y comiencen a luchar. Dado que este no es el momento ni el lugar para que el deseo de Gwen (o el de Steve o Bucky) se haga realidad, Kamala Khan, también conocida como la Sra. Marvel, salta para dirigir la historia de Gwen a los rieles. Pero se asegura de ser una gran amiga señalando a Gwen a “fanfiction. Lo que quieras, hay un fic para eso”.

¿Deberían los fans de Marvel realmente sorprenderse de que las personas que habitan el Universo Marvel también hayan tomado nota de la estrecha amistad del Capitán América y Bucky? Honestamente, si son tan inseparables en los cómics como lo han sido en las películas, tendría mucho sentido para el mundo en general suponer que son un elemento, y ya lo aceptan como conocimiento común. Después de todo, a la persona promedio no se le dan los mismos detalles o vislumbres en la vida de los Vengadores que los lectores de cómics. Nuestra única pregunta es: si los ciudadanos de Marvel escriben fanfiction inspirado en Stucky … ¿quién lo posee?

Podéis ver los créditos completos y sinopsis de Gwenpool Strikes Back # 3 a continuación, así como una preview de este número que cuenta con una portada diseñada por Terry Dodson:

GwenPool Strikes Back # 3 (DE 5)

Escrito por: Leah Williams
Arte por: David Baldeon
Arte de la portada por: Terry Dodson

Cuando te pones a cabrear a los héroes más poderosos, quizás quieras considerar si quieres cruzar a uno que es INMORTAL. Está bien — este problema: ¡GWENPOOL DERROTA A HULK!

Gwenpool strikes back
Gwenpool strikes back
Gwenpool strikes back
Capitán América y Bucky ¿son algo más que amigos?
Capitán América y Bucky ¿son algo más que amigos?
GWENPOOL STRIKES BACK 3