Inicio Cine Marvel Capitán América vs Iron Man ¡Qué comience la pelea!

Capitán América vs Iron Man ¡Qué comience la pelea!

Compartir

Con la película ‘Vengadores: la era de Ultron’ estrenada ahora hay que comenzar a pensar en ‘Capitán América: Civil War’.

Ya se ha estrenado en todo el mundo el film ‘Vengadores: La era de Ultron’, con un éxito brutal en recaudación, además ha servido para cerrar lo que en Marvel les gusta llamar la Fase 2 y ha mostrado lo que podremos ver en la siguiente película ‘Capitán América: Civil War’, que se estrenará por las mismas fechas en 2016. Ya han colgado online el primer Concept Art de lo que será la pelea entre dos de los mayores superhéores de Marvel.

Capitán América: Civil War

Capitán América vs Iron Man, es una relación que comenzó mal pero no han llegado a pelearse.

En cuanto al universo cinematográfico de Marvel se refiere, la primera vez que se conocieron Capitán América e Iron Man fue en ‘Vengadores’ (2012) en el portaaviones volador de SHIELD, al principio tuvieron muchos roces, Tony Stark ya dejó entrever que no comprendía como su padre un hombre estricto y severo admiraba a Steve Rogers, mientras que al Capitán no le gustó que Iron Man se saltara los protocolos de seguridad y que siempre hiciera lo que quisiera. En alguna discusión casi llegan a las manos, pero la intervención de Loki hace que tengan que unirse ante un poderoso enemigo y un ejercito extraterrestre. Las películas avanzan y no vuelven a juntarse hasta ‘Vengadores: La era de Ultron’, desde el principio se les ve juntos luchando contra Hydra en busca de la lanza de Loki, pero cuando son derrotados por Ultron y se refugian en la casa de Ojo de Halcón vuelven a tener diferencias, a Tony Stark se le ve reticente ya que al Capitán América se le considere el líder mientras que es él quien paga todo y en sus propias palabras hace que todo parezca más chulo. En cambio al Capitán América no le gusta nada que Iron Man piense en sus intereses y no trabaje en equipo.

Capitán América vs Iron Man en los cómics.

En la Civil War de los cómics de Marvel, la tensión se hace insoportable entre Capitán América e Iron Man cuando se quiere aprobar una ley que registre a los superhumanos, Tony Stark está a favor y Steve Rogers en contra. Un altercado donde mueren civiles hace que la guerra entre superhéroes comience creando dos bandos liderados cada uno por ellos dos. El final termina bastante mal para el Capitán América, aunque seguramente en las película veremos otra historia.