Inicio Cómics Capitán América es el nuevo Thor de los cómics de Marvel

Capitán América es el nuevo Thor de los cómics de Marvel

3099

En los cómics de Marvel hemos visto cambiar el universo de los personajes mil veces. ¿La última? Capitán América portando el Mjölnir de Thor

Los cómics de Marvel nos vuelven a sorprender. Si pensábamos que el Capitán Hydra iba a ser lo último que veríamos, la llegada de Secret Empire viene a revolucionar el Universo de Marvel. Y es que la última página de Secret Empire en el Free Comic Book Day, como recoge Comic Book Movie, ha dinamitado la mente de todos los lectores de los cómics de Marvel. Avisamos de SPOILERS. Pero esta es la imagen:

Capitán América es el nuevo Thor de los cómics de Marvel

¿Qué os parece? ¿Se va a convertir Capitán América en el nuevo Thor del Universo Marvel? ¿Veremos al Centinela de la Libertad cambiando de nuevo su status quo para ser el Dios del Trueno asgardiano? Habrá que esperar. No es la primera vez que esto sucede en los cómics de Marvel. Pero hay que tener en cuenta que la dimensión de Capitán América con el tema de HYDRA es muy distinta ahora que lo fue en el pasado.

[Os dejamos algo de información sobre una de las próximas películas de Marvel Studios]

Ficha de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’

Con James Gunn (Super) al mando, nada puede salir mal. Ya demostró en la primera entrega que sabía cómo introducir a unos personajes desconocidos del mundo de los cómics de Marvel. Conviertiéndolos en uno de los grandes éxitos del estudio con más de 773 millones de dólares de recaudación.

El reparto está encabezado por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Kurt Russell, Glenn Close, Sylvester Stallone, Elizabeth Debicki, Tommy Flanagan, Sean Gunn, Pom Klementieff y Chris Sullivan.

Sinopsis de la película

Todavía no se sabe mucho del argumento. Pero el equipo deberá seguir intentando llevarse bien para poder enfrentarse a los peligros que están por llegar. Por lo que pudimos ver en el teaser, el personaje de Michael Rooker (Yondu Udonta) y Karen Gillan (Nébula) serán novedades. Tendrán que acoplarse en algún momento a Peter Quill/Star Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Drax (Dave Bautista), Rocket (Bradley Cooper) y Groot (Vin Diesel).

Tráiler de la secuela