Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitán América podría tener un giro brutal en la Secret Wars
Películas Marvel

Capitán América podría tener un giro brutal en la Secret Wars

Capitán América podría tener un giro brutal en la Secret Wars

Marvel Studios tiene planes absolutamente geniales para la Secret Wars que involucran a diferentes versiones del Capitán América.

Actualmente Sam Wilson (Anthony Mackie) es el nuevo Capitán América del Universo Cinematográfico de Marvel Studios desde que Steve Rogers (Chris Evans) le cedió el escudo. Pero los acontecimientos podrían ser muy impactantes en el gran evento que están preparando que se llamará Secret Wars.

La serie de Loki cambiará muchas cosas, sobre todo porque el multiverso será muy importante para Marvel Studios a partir de ahora. En el propio programa del Dios de las travesuras asgardiano dijeron que: «Hace mucho tiempo, hubo una gran guerra multiversal. Innumerables líneas de tiempo únicas lucharon entre sí por la supremacía».

Por eso la Secret War que están preparando será un evento brutal muy diferente a los cómics. Ya que en aquella ocasión los héroes se enfrentaron entre ellos. Mientras que ahora en Marvel Studios tiene planes para que Los Vengadores actuales se enfrenten a versiones alternativas de sí mismos. De hecho podríamos llegar a ver el Escuadrón Siniestro de los Vengadores.

En ese equipo de villanos se encuentra Capitán HYDRA y podría estar interpretado por Chris Evans, lo que seguramente provocará un auténtico «shock» a los fans.

Capitán América Capitán América podría tener un giro brutal en la Secret Wars

Veremos la versión malvada de uno de los héroes más grandes.

Así que Capitán HYDRA se enfrentará a Capitán América en Secret War. Ya que en realidad es una variante de otra línea temporal que llegará al mundo de batalla para luchar contra Sam Wilson (Anthony Mackie).

Sin embargo, quieren añadir una tercera versión, ya que podría regresar el Capitán América envejecido como vimos a Chris Evans al final de Vengadores: Endgame (2019).

Esperemos que pronto den más detalles de este mega evento que será Secret Wars, mientras esperamos, podemos ver todas las películas y series de Marvel Studios donde ha participado el Capitán América en la plataforma de streaming Disney Plus.