Cómics / Capitán América pide ayuda a los fans para resolver un gran misterio
Cómics

Capitán América pide ayuda a los fans para resolver un gran misterio

Marvel ha compartido una adelanto de lo nuevo de Capitán América donde habrá que resolver un gran enigma.

En el cómic Capitán América: Sentinel of Liberty #1 de Collin Kelly, Jackson Lanzing y Carmen Carnero, podemos ver cómo Steve Rogers está envuelto en una conspiración y deberá usar todo su ingenio para unir los puntos más importantes de todo este misterio.

El editor dice que los fans de la serie más agudos podrían descubrir información sobre esta intriga antes que el propio héroe de Marvel, y señala que algunas pistas ya han aparecido, mientras que otras surgirán en los próximos meses.

La portada de Capitán América: Sentinel of Liberty #4 de septiembre que os dejamos a continuación, muestra exactamente cuán impactante y de largo alcance será esta enigmática saga.

Capitán América: Sentinel of Liberty #4
Capitán América: Sentinel of Liberty #4

Sinopsis: «En esta serie, Steve Rogers regresa a Nueva York con más preguntas que respuestas sobre el origen del escudo, solo para descubrir que Bucky sabe más sobre el siniestro Outer Circle de lo que Steve creía. Y ahora algo acecha al Capitán América por las calles de Manhattan, poniendo en peligro a todos los que se cruzan con Steve».

Mientras sobre esta saga podemos leer esta información en Marvel: «El escudo no es lo que piensas. No es tu símbolo. Es el de ellos. El escudo es una de las imágenes más icónicas del mundo. Representa la esperanza, la justicia y la protección de los inocentes. También guarda un secreto, no descubierto hasta ahora, que cambiará la forma en que Steve Rogers ve el siglo XX… Y cómo elige pelear en el XXI. Nada es lo que parece en este revolucionario Capitán América».

Lo mejor de todo es que el cómic de Marvel regresará a la época de la Segunda Guerra Mundial para darle un nuevo giro a la historia de origen del Vengador. Aunque por ahora no sabemos hacia dónde irá todo esto.

Te recomendamos