Inicio Cine Marvel Capitán América consiguió mantenerse oculto gracias a Iron Man

Capitán América consiguió mantenerse oculto gracias a Iron Man

Desde Civil War, Iron Man y Capitán América no se hablan, aun así se han seguido ayudando.

La película de 2016 Capitán América: Civil War (2016) fue muy importante porque dividió a los personajes de los Vengadores, pero eso no significa que no siguieran ayudándose. Aunque fuera de forma involuntaria. A partir de Vengadores: La era de Ultron (2015) el grupo de héores usaban Quinjet modificados por Tony Stark / Iron Man. Eso provocó que tuvieran una tecnología tan avanzada que incluso se hacían indetectables por parte de SHIELD. Esto ha ayudado mucho a Capitán América para poder escapar de las autoridades. Desde la película de 2016 hasta Vengadores: Infinity War (2018), algunos de los héroes más poderosos de la Tierra se han mantenido ocultos. Al no firmar los acuerdos de Sokovia se convirtieron en unos proscritos.

El cómic de Capitana de Marvel lanzado recientemente, de los artistas Will Corona Pilgrim y Andrea Di Vito, rastrea los pasos de Nick Fury y Maria Hill entre la Era de Ultron de 2015 y la escena post-créditos de Infinity War de este año. Fury comenta que en ocasiones estaban bloqueados por la tecnología de Stark. Aunque pasaron la mayor parte de ese tiempo en la periferia de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, no obstante, estuvieron conectados a los eventos importantes.

En el cómic, Fury expresa su frustración ante Natasha Romanoff luego de la partida de Hulk, revelando que se detectó un objeto en el mar de Banda, en el sudeste asiático. “Podría ser el Quinjet”, admite, “pero con la tecnología sigilosa de Iron Man todavía no podemos rastrear la maldita cosa”.

Todo lo que ha podido hacer Capitán América gracias a la tecnología de Iron Man.

En Civil War, Capitán América fue capaz de ir a la Balsa, una cárcel de máxima seguridad, sin ser detectado y rescatar a los héores que estaban allí. Luego pudo viajar hasta Wakanda cruzando todo el espacio aéreo sin que nadie se diera cuenta. Y lo más importante se han mantenido ocultos todo lo que han querido gracias a que Iron Man hizo un Quinjet indetectable. Y eso que no se hablan y están enfadados entre ellos, pero aun así se siguen ayudando. Aunque sea sin querer.

Capitán América consiguió mantenerse oculto gracias a Iron Man

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!