Inicio Cine Nuevo concept art de Scarlett Johansson como la Viuda negra en ‘Capitán...

Nuevo concept art de Scarlett Johansson como la Viuda negra en ‘Capitán América: Civil War’

3183

Si ayer compartíamos en cinemascomics.com una serie de concept art inéditos de ‘Capitán América: Civil War’ del artista Andy Park, hoy el ilustrador de Marvel Studios ha compartido de nuevo en su cuenta de Twitter un nuevo trabajo que realizó para la película.

En este caso se trata de un diseño de la recién nombrada como la actriz más taquillera de todos los tiempos Scarlett Johansson como la Viuda negra.

Scarlett Johansson es Black Widow

El enfrentamiento más explosivo que haya sacudido al Universo Cinematográfico de Marvel enciende una tormenta de conflictos en esta película épica que lo cambiará todo: “Capitán América: Civil War”. Tras un incidente que causa daños colaterales, la presión del gobierno para controlar a los Avengers provoca una profunda división entre el Capitán América: Civil War (Chris Evans) e Iron Man (Robert Downey Jr.), lo que genera una ruptura catastrófica que escala hasta convertirse en una batalla sin cuartel. Ante la necesidad de dividir sus lealtades, los demás Avengers deberán lidiar con el conflicto. ¡Elige un bando en esta espectacular aventura cargada de acción impactante, suspenso y exclusivo material adicional!

La película de Marvel “Capitán América: Civil War” está dirigida por los directores ganadores del Emmy® Anthony y Joe Russo a partir de un guión escrito por Christopher Markus junto a Stephen McFeely. Kevin Feige, p.g.a., es el productor de la película, mientras que Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Patricia Whitcher, Nate Moore y Stan Lee son los productores ejecutivos.

‘Capitán América: Civil War’ sale a la venta en plataformas digitales el 30 de agosto y en DVD, Blu-ray™y Edición Caja Metálica el 14 de septiembre

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.