Inicio Cine Películas Marvel

Capitán América enseña como introducir a Namor en Marvel Studios

Si quieren introducir a Namor en Marvel Studios, tiene la solución con Capitán América.

Como Aquaman ha sido un exitazo de taquilla, puede que en Marvel Studios quieran hacer su versión acuática con Namor. Una vez más se pueden fijar en los cómics para sacar una gran historia para el cine. Más concretamente en Invaders, que ya está a la venta. Está protagonizado por un equipo de superhéroes durante la Segunda Guerra Mundial con Capitán América, Soldado de Invierno, la Antorcha Humana original (Jim Hammond) y Namor.

Capitán América enseña como introducir a Namor en Marvel Studios

Aunque parezca mentira, Namor es uno de los primeros superhéroes creados por Marvel (1939), actualmente los derechos cinematográficos pertenecen a Universal, al igual que Hulk. Así que si quieren introducirlo en Marvel Studios, seguro que no hay ningún problema, porque llegarían a un acuerdo rapidamente.

Noticia relacionada
Hulka pone de relieve los graves problemas de derechos con Universal

Así podría introducir a Namor en Marvel Studios.

La película de Capitán América 4 probablemente no la harán nunca, ya que el personaje es el que más posibilidades tiene de morir en Vengadores: Endgame y Chris Evans ya ha comentado que no regresará para protagonizar otra película. Como mucho aceptaría algún cameo.

En el cómic Invaders podemos ver como Namor es el villano, pero antes de que estalle un gran conflicto entre humanos y atlantes, Capitán América, Antorcha Humana y el Soldado de Invierno deciden la vía del dialogo. Ya que creen que puede ser un héroe después de todo.

Sería una forma genial de introducir al personaje en Marvel Studios, obviamente podrían usar otros personajes, pero si fuera el villano de Capitán América 4 y se convirtiera en héroe, después podría tener sus propias películas.

Noticia relacionada
Nuevo adelanto del Blu-ray de Spider-man: Lejos de casa

Algo que saben hacer muy bien, ya que han presentado previamente antes de sus historias en solitario a Black Pather, Spider-Man y hasta Capitana Marvel tuvo una mención en la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War.

¿Sería una buena idea que Namor llegara a Marvel Studios gracias al Capitán América? Después de ver el éxito de Aquaman, quizás se animen a intentarlo.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of