Inicio Cine Marvel Capitán América sería el único capaz de manejar el Guantelete del Infinito

Capitán América sería el único capaz de manejar el Guantelete del Infinito

Una nueva teoría sobre Vengadores: Endgame afirma que Capitán América sería el único que podría utilizar el Guantelete del Infinito al margen de Thanos.

A pesar de que Capitán América no es tan fuerte como Thanos, Hulk o Thor, en Vengadores: Endgame podría ser el encargado de usar el Guantelete del Infinito. Si nos remontamos a anteriores películas, él llegó a mover el Mjolnir en La era de Ultron y además consiguió aguantar el golpe de Thanos en Infinity War durante unos segundos, hasta que el villano tuvo que usar el otro brazo para deshacerse de él.

A partir de aquí hay tres teorías.

  1. La primera es que en algun momento de la película conseguirán el Guantelete del Infinito y para revertir el “chasquido” de Thanos el encargado de usarlo será Capitán América.
  2. Mientras que la segunda se remonta a Guardianes de la Galaxia, donde explicaron que 6 seres extraordinarios consiguieron sostener las Gemas del Infinito durante unos segundos, hasta que se descontroló todo. Esto podría repetirse en Vengadores: Endgame. El Guantelete serviría para que Capitán América pudiera canalizar su poder.
  3. La tercera teoría es sobre un juguete que filtraba un spoiler. Era un Guantelete del Infinito creado por Iron man, ya que tenía una forma muy parecida a su armadura.

Capitán América y Thanos en Vengadores: Endgame (Marvel Studios)

Será el final del camino para Steve Rogers.

Como ya ha comentado el propio actor Chirs Evans, esta será su última película como Capitán América en Marvel Studios. Así que lo más probable es que le den un épico final. Si repasamos todo lo que ha hecho desde su primera aparición, nunca le ha importado sacrificarse por los demás. Por lo que podría morir para que el resto del Universo estuviera a salvo. Por eso la posibilidad de verlo con el Guantelete del Infinito es bastante grande.

Vengadores: Endgame se estrenará el 26 de abril y será entonces cuando comprobemos cual es el destino del personaje.