Inicio Cine Películas Marvel

¿Podría Capitán América usar el Guantelete del Infinito con las Gemas?

Los guionistas de Vengadores: Endgame revelan si el Capitán América podría usar el Guantelete del Infinito con las Gemas sin sucumbir como Tony Stark.

Como hemos podido comprobar en las películas de Marvel Studios sujetar una Gema del Infinito es algo muy peligros. Ya que su poder puede hacer que seas destruido. De hecho hay muchos objetos que sirven para contenerlas como el Orbe, el Cetro de Loki o el propio Guantelete del Infinito. Capitán América ha demostrado ser digno de manejar el martillo de Thor. Pero el descomunal poder de las 6 gemas es otra cosa.

¿Podría Capitán América usar el Guantelete del Infinito con las Gemas?

¿Podría con el Guantelete del Infinito con todas las Gemas sin morir?

En una reciente entrevista los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely responsables de Vengadores: Endgame revelaron que no creen que Steve Rogers, también conocido como Capitán América, pudiera haber usado el Guantelete de Infinito con las Gemas y haber sobrevivido. Los fans teorizaron que la capacidad de Steve para mantener a Thanos a raya brevemente en el clímax de Infinity War sugiere que las piedras reconocieron su fuerza de voluntad, lo que podría haber significado que el Súper Soldado podría haber sobrevivido empuñando las piedras. Sin embargo, los escritores señalaron a lo largo de la película que solo figuras como Thanos y Hulk eran lo suficientemente fuertes como para usar el los poderosos objetos y sobrevivir.

Noticia relacionada
Ant-Man casi usa un ejército de insectos gigantes en Vengadores: Endgame

“Creo que Steve acabaría tostado”, explicó Markus. “Creo que en ese momento del final de Infinity War, Thanos está impresionado por la voluntad de Steve. Es como, ‘No puedo creer que este tipo que aparentemente no tiene poderes está intentando esto'”. Es casi como “¿En serio? ¿En serio?” “Así que, a pesar del suero de súper soldado que bombea a través de sus venas, Capitán América habría sido incapaz de sobrevivir al Guantelete del Infinito“.

Hay que recordar que Tony Stark lo intentó y murió para salvar al resto del universo Así que probablemente Capitán América pudo manejar las Gemas del Infinito una a una cuando las devolvió, pero no todas a la vez.

Noticia relacionada
Un personaje de Spider-Man: Un nuevo universo regresa para salvar a un héroe

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of