Películas Marvel

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

Los rumores afirman que veremos a Capitán América en Thunderbolts. El actor Anthony Mackie ofrece una aclaración un tanto ambigua.

Anthony Mackie ha dado una respuesta muy misteriosa sobre si el Capitán América estará o no en la película de Thunderbolts. La Fase 4 del UCM está llegando a su fin. Los últimos episodios de She-Hulk: Attorney at Law y el estreno de Black Panther: Wakanda Forever cerrarán esta primera parte tras el final de Vengadores: Endgame. Marvel Studios se está adentrando en la Saga del Multiverso. La quinta fase comenzará el próximo año, con proyectos de películas y series de televisión. Y la cinta que cerrará esa Fase 5 del UCM en 2024 será precisamente la que nos ocupa hoy. Una franquicia que ha sido comparado con The Suicide Squad, perteneciente al DC Extended Universe.

Teniendo en cuenta que Thunderbolts no comenzará su producción hasta mediados de 2023, está por ver si la película incluirá otros personajes de Marvel Studios. No sabemos todavía si Sam Wilson, el nuevo Capitán América del UCM, formará parte del reparto de secundarios. O, aunque sea, un cameo. En una entrevista concedida a Variety, Anthony Mackie respondió a si aparecería en el filme. Sin embargo, ni confirmó ni desmintió su presencia en él. La estrella de Falcon y el Soldado de Invierno dijo, de forma divertida, que no sabía qué estaba pasando. También reiteró el proceso secreto que posee Marvel Studios. Admira la forma en que se las arreglan para informar a los actores cuando deben aparecer en las películas.

La influencia de New World Order en los “problemas de agenda”

“No tengo ni idea si voy a salir en Thunderbolts”, dijo el actor de Capitán América. “Marvel Studios te llama de una semana para otra y te dicen: ‘Somos tus dueños, ven a la película'”. Si bien es posible que Sam Wilson no forme parte de la película, Anthony Mackie va a estar bastante ocupado protagonizado New World Order, la cuarta entrega de la franquicia del Centinela de la Libertad. Veremos si la agenda tan apretada del UCM le permite ajustarse a ambas filmaciones.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao