Inicio Cine Capitán América en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y el reboot de...

Capitán América en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y el reboot de ‘Spider-Man’

4132

El actor Chris Evans comenta la posibilidad de ver al Capitán América en ‘Guardianes de la Galaxia 2’ y la película ‘Spider-Man: Homecoming’.

Si hace poco sabíamos que Capitán América en los cómics era en realidad un agente de HYDRA desde la infancia, el actor que interpreta al personaje en el cine quiere que aparezca en las próximas películas de Marvel como Guardianes de la Galaxia 2 de James Gunn y Spider-Man: Homecoming de Jon Watts.

Capitán América

El futuro del personaje de Capitán América en el Universo Cinematográfico Marvel por ahora es un misterio, después de enfrentarse a Iron Man, decide pasar a la clandestinidad, por ahora solo sabemos que aparecerá en Vengadores: Infinity War (2018 – 2019), pero quizás podamos verlo antes de tiempo ya que el propio actor dejó caer algunas sugerencias: “Guardianes sería divertido, ¿verdad?, pero es en el espacio exterior y Cap de más un tipo destinado a la Tierra”. “Tal vez la próxima de Spider-Man. Porque va a ser fantástica y creo que Tom Holland es un gran actor, así que puede ser muy divertido que yo aparezca en la película”.

Es difícil que veamos a Chris Evans en esas películas, aunque no imposible.

El problema es que Tony Stark (Iron Man) si que está confirmado que aparecerá en Spider-Man: Homecoming, así que resultaría extraño que el Capitán América compartiera pantalla con él después de que se hayan peleado en Civil War. Aunque es realmente más difícil que pudiera verse en Guardianes de la Galaxia 2, ya que la película está en pleno rodaje y no parece que vayan aparecer los Vengadores, de hecho sería al revés, es más probable que Star Lord, Drax, Gamora, Groot y Mapache Cohete sean las estrellas invitadas de Vengadores: Infinity War que se estrenará en dos partes y por fin podremos ver el verdadero poder de Thanos.