Inicio Cine Capitán América: El Soldado de invierno ya bate récords

Capitán América: El Soldado de invierno ya bate récords

Compartir

Arrasando en crítica y taquilla Capitán América: El Soldado de invierno, ha batido el récord de recaudación en el mes de abril.

En Estados Unidos la película de cine Capitán América: El Soldado de invierno ha recaudado 96 millones de dólares y sumando lo que ya había conseguido en otros países ha superado lo que costó ya que se invirtieron unos 170 millones y ha recaudado más de 300 millones de dólares.

El récord de recaudación de un mes de abril lo tenía ‘A todo gas 5’ con unos 86 millones de dólares.

Imaginamos que no será la película de Marvel más taquillera ya que tendría que superar los 1500 millones de dólares para pasar a ‘Los Vengadores’, pero veremos si se acerca a ‘Iron Man 3’ que recaudó el año pasado 1200 millones en todo el mundo.
Capitán América: El soldado de invierno está dirigida por Anthony Russo y Joe Russo, en el reparto destacan Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee y Callan Mulvey.
Habrá que esperar al 2016 para poder ver la tercera entrega y veremos si la supera en taquilla, pero lo que está claro que Marvel y Disney están de enhorabuena por que tienen las arcas repletas de billetes con los súper héroes.

Aquí os dejamos el tráiler de Capitán América: El Soldado de invierno:

Capitán América: El soldado de invierno
Capitán América: El soldado de invierno