Capitán América: El Soldado de Invierno iba a empezar de forma diferente
Películas Marvel

Capitán América: El Soldado de Invierno iba a empezar de una forma muy diferente

Capitán América: El Soldado de Invierno iba a empezar de una forma muy diferente

Han revelado los planes que había para el comienzo de la película de 2014 Capitán América: El Soldado de Invierno y hubiera sido muy diferente a lo que vimos en el cine.

Atención SPOILERS. La película de Marvel Capitán América: El soldado de Invierno comienza 2 años después de la tremenda batalla de Nueva York contra el ejército Chitauri liderado por Loki. Steve Rogers (Chris Evans) se encuentra corriendo por el parque de Washington D. C. y adelanta a un hombre llamado Sam Wilson (Anthony Mackie). Ellos se hacen amigos y el Capitán América le cuenta lo difícil que le resulta adaptarse a la actualidad. La conversación es interrumpida por Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) que requiere su ayuda para una nueva misión.

La tarea consiste en abordar un barco de SHIELD que ha sido secuestrado por terroristas. Allí el Capitán América descubre que Viuda Negra tiene otra misión que consiste en espiar al propio SHIELD.

El codirector de Capitán América: El soldado de Invierno, Anthony Russo, reveló que la película originalmente tenía una escena de apertura completamente diferente que tenía lugar durante la Segunda Guerra Mundial.

“Capitán América: El Soldado de Invierno en realidad empezaba con una batalla durante la Segunda Guerra Mundial, en los primeros guiones”, dijo Russo. “Esa fue una batalla masiva que terminó con un momento significativo para Cap, que luego alimentó la historia. Y luego terminamos recortando eso unos dos meses antes de rodar”. Russo no reveló cuál sería el “momento significativo”.

Sin duda es una de las mejores películas de Marvel.

Aunque no tuvo esa escena de batalla, la película Capitán América: El soldado de Invierno tiene una calidad cinematográfica superior a la mayoría de las entregas del UCM. Aunque tiene mucha acción, está más cerca del género de espías que de superhéroes. Además sentó las bases para la Civil War que llegó unos años después. Mientras que sus directores ganaron fama mundial y se encargaron de Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).