Inicio Cine Marvel HOT TOYS presenta la figura de Viuda negra en ‘Capitán América. El...

HOT TOYS presenta la figura de Viuda negra en ‘Capitán América. El soldado de invierno’

HOT TOYS ha presentado una nueva figura Scarlett Johansson como Viuda Negra con el nuevo look que lucirá en ‘Capitán América. El soldado de invierno’

“El mundo es un lugar vulnerable pero somos los mejor calificados para defenderlo”. Una de las mejores espías femeninas de S.H.I.E.L.D., Viuda Negra se une al Capitán América en ‘Capitán América. El soldado de invierno’

Hot Toys presenta nueva escala 1/6 especialmente diseñada en base a la imagen de Scarlett Johansson como Black Widow en la película presentando un esculpido de cabeza recién desarrollado con cabello real de color rojo marrón rojizo, traje de nuevo diseño, diseñado con materiales múltiples, armas detalladas y accesorios. ¡Los fanáticos no pierden la oportunidad de reservar esta magnífica figura coleccionable!

Scarlett Johansson en Capitán América. El Soldado de Invierno

Si te ha gustado la figura y quieres hacer con ella puedes comprarla a través de nuestra tienda.

Sinopsis ‘Capitán América. El Soldado de Invierno’

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, ‘Capitán América. El Soldado de Invierno’ de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Dirigida por los hermanos Russo, la película está protagonizada por Chris Evans, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Robert Redford, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Maximiliano Hernández, Emily VanCamp, Hayley Atwell, Toby Jones, Stan Lee, Callan Mulvey, Jenny Agutter, Bernard White, Alan Dale,Chin Han, Garry Shandling, Georges St-Pierre, Salvator Xuereb, Brian Duffy, Zack Duhame, Adetokumboh M’Cormack, Christopher George Sarris, Aaron Himelstein, Allan Chanes, Joe Russo, Christopher Markus, Stephen McFeely, Pat Healy y Ed Brubaker.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!