Inicio Cómics ‘Capitán América: El primer Vengador’, nuevo tráiler espectacular

‘Capitán América: El primer Vengador’, nuevo tráiler espectacular

Compartir

La película Capitán América: El primer Vengador. presenta su nuevo y espectacular tráiler.

Capitán América: El primer Vengador representa el nacimiento de uno de los personajes más conocidos de Marvel. La acción se desarrollará durante la segunda Guerra Mundial. Esperemos que el film sea tan buena como aparenta. Solo hay que ver las imágenes de el antes y después de la maquina del súper soldado.Aquí os dejamos el tráiler para que lo disfrutéis:

Capitán América: El primer Vengador nos mostrará a HYDRA.

Uno de los grandes enemigos de los superhéroes de Marvel, la organización HYDRA aparecerá en la película. Un joven Steve Rogers decide ir a la Guerra por que ama demasiado a su país. Pero al ser bajito y debilucho siempre le deniegan la entrada en el ejercito. Hasta que se somete a un experimento y se transforma en un súper soldado. Primero lo usan para animar al país y a las tropas. Pero poco después puede entrar en batalla y enfrentarse a HYDRA capitaneada por el malvado Cráneo Rojo. La película terminará con el Capitán América congelado en el hielo y despertando en la actualidad. Así podrá unirse a otros superhéroes como Hulk, Thor o Iron Man y formar los Vengadores.

Capitán América: El primer Vengador


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.