Inicio Cómics Capitán América: El primer vengador. Disponible en DVD y Blu-ray a partir...

Capitán América: El primer vengador. Disponible en DVD y Blu-ray a partir del 7 de diciembre

1125

Paramount Pictures edita el 7 de diciembre en DVD y Blu-Ray CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, una producción de Marvel Studios dirigida por Joe Johnston con Chris Evans en el papel del mítico superhéroe.

Capitán América estará disponible en DVD, Blu-Ray Combo (Blu-ray + DVD), Blu-Ray Superset (Blu-Ray 3D + Blu-Ray + DVD + copia digital) y Edición Exclusiva en Caja metálica con Blu-ray 3D + Blu-Ray + DVD.

Todas las ediciones presentan comentarios del director Joe Johnston, el director de fotografía Shelly Johnson y el montador Jeff Ford. Además, incluyen numerosos reportajes tanto la edición en DVD como en Blu-Ray, y esta última contiene además varias escenas eliminadas, entre otros contenidos adicionales.

SINOPSIS: El Capitán América lidera la lucha por la libertad en esta superproducción repleta de acción y protagonizada por Chris Evans, como el arma definitiva contra el mal. Cuando una fuerza aterradora amenaza al planeta entero, el mejor soldado del mundo hace la guerra a la diabólica organización HYDRA, dirigida por el malvado Cráneo Rojo (Hugo Weaving, Matrix). Público y crítica afirman al unísono que Capitán América es “¡puro entretenimiento, pura acción y pura diversión!”

A continuación os dejamos el tráiler que apareció en USA para promocionar el lanzamiento del DVD/ BLU-RAY