Inicio Cómics Capitán América: El primer vengador. Disponible en DVD y Blu-ray a partir...

Capitán América: El primer vengador. Disponible en DVD y Blu-ray a partir del 7 de diciembre

1139
Compartir

Paramount Pictures edita el 7 de diciembre en DVD y Blu-Ray CAPITÁN AMÉRICA: EL PRIMER VENGADOR, una producción de Marvel Studios dirigida por Joe Johnston con Chris Evans en el papel del mítico superhéroe.

Capitán América estará disponible en DVD, Blu-Ray Combo (Blu-ray + DVD), Blu-Ray Superset (Blu-Ray 3D + Blu-Ray + DVD + copia digital) y Edición Exclusiva en Caja metálica con Blu-ray 3D + Blu-Ray + DVD.

Todas las ediciones presentan comentarios del director Joe Johnston, el director de fotografía Shelly Johnson y el montador Jeff Ford. Además, incluyen numerosos reportajes tanto la edición en DVD como en Blu-Ray, y esta última contiene además varias escenas eliminadas, entre otros contenidos adicionales.

SINOPSIS: El Capitán América lidera la lucha por la libertad en esta superproducción repleta de acción y protagonizada por Chris Evans, como el arma definitiva contra el mal. Cuando una fuerza aterradora amenaza al planeta entero, el mejor soldado del mundo hace la guerra a la diabólica organización HYDRA, dirigida por el malvado Cráneo Rojo (Hugo Weaving, Matrix). Público y crítica afirman al unísono que Capitán América es “¡puro entretenimiento, pura acción y pura diversión!”

A continuación os dejamos el tráiler que apareció en USA para promocionar el lanzamiento del DVD/ BLU-RAY

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.