Noticias / Cine / Noticias Marvel / Capitán América: El primer Vengador casi tiene un súper robot gigante
Películas Marvel

Capitán América: El primer Vengador casi tiene un súper robot gigante

Capitán América: El primer Vengador casi tiene un súper robot gigante

Hubiera sido espectacular ver al gran héroe de Marvel Studios enfrentándose a un súper robot en Capitán América: El primer Vengador (2011).

Aunque Iron Man (2008) fue la primera película de Marvel Studios, si se quiere ver todas las entregas de forma correcta, la primera de la lista debería ser Capitán América: El primer Vengador, ya que está ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Pero puede que Los Eternos (2021) le cambie el puesto debido a que la historia empezará miles de años antes de estos acontecimientos.

Ahora sabemos más detalles del proceso creativo sobre Capitán América: El primer Vengador, ya que en una reciente entrevista, el guionista Christopher Markus reveló que querían añadir un robot gigante en la película que estaría dirigido por Cráneo Rojo (Hugo Weaving).

“En una gran parte del tercer acto íbamos a ver al Capitán América luchando contra este robot”. Además reveló, que iba a ser llamado Panzermax y que Cráneo Rojo de Hugo Weaving estaría arriba del todo manejándolo. Aunque reveló el motivo de por qué no pudimos ver eso en el cine.

“Creo que finalmente fue una cuestión de presupuesto y tiempo”. Explicó Markus. “Era como: Realmente no podemos pasar tanto tiempo con eso”.

Cráneo Rojo es un gran villano y no necesitaba un robot gigante.

El enfrentamiento final entre Cráneo Rojo y Steve Rogers (Chris Evans) en Capitán América: El primer Vengador fue en un avión. La pelea terminó con el villano engullido por el poder del Teseracto y el héroe quedó congelado en el hielo. Antes de eso, la película tuvo muchas batallas y peleas, por lo que añadir un robot gigante quizás hubiera sido algo demasiado disparatado.

Mucho después, Cráneo Rojo regresó en Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019), aunque en aquella ocasión estaba interpretado por Ross Marquand. Además supuestamente se volvió a ver las caras con el Capitán América cuando devolvió la Gema del Alma. Aunque eso es algo que nunca mostraron.

La película Capitán América: El primer Vengador se puede disfrutar actualmente en Disney Plus.