Inicio Cine Marvel ‘Capitán América: Civil War’ ya tiene sinopsis oficial

‘Capitán América: Civil War’ ya tiene sinopsis oficial

7845

‘Vengadores: La era de Ultron’ ya es el pasado ahora hay que empezar a pensar en ‘Capitán América: Civil War’.

Con el rodaje recién comenzado de ‘Capitán América: Civil War’, Marvel ha anunciado la sinopsis oficial y el reparto completo, así podemos comprobar las nuevas incorporaciones. Como por ejemplo Paul Rudd retomará su papel de Ant-Man / Scott Lang y William Hurt hará un sorprendente retorno como el General Thaddeus Ross, personaje que vimos en The Incredible Hulk (2008).

‘Capitán América: Civil War’ se va a liar parda en el universo Marvel.

La película de cine se estrenará 6 de mayo de 2016, estará dirgida por Anthony y Joe Russo, con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. El film vuelve a contar con Chris Evans como el superhéroe Steve Rogers / Capitán América, junto con Robert Downey Jr. como Tony Stark / Iron Man, Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra, Sebastian Stan como Bucky Barnes / Soldado de Invierno, Anthony Mackie como Sam Wilson / Falcon, Paul Bettany como La Vision, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Don Cheadle como Jim Rodas / War Machine y Elizabeth Olsen como Wanda Maximoff / Bruja Escarlata.

La película también incluye a un elenco adicional con actores como Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man, Chadwick Boseman como T’Challa / Pantera negra, Emily VanCamp como Sharon Carter / Agente 13, Frank Grillo como Brock Rumlow / Crossbones, William Hurt como el General Thaddeus “Thunderbolt” Ross, Martin Freema y Daniel Brühl en papeles desconocidos.

Esta es la sinopsis oficial de ‘Capitán América: Civil War’.

Capitán América: Guerra Civil comienza donde ‘Vengadores: La era de Ultron’ lo dejó, se puede ver como Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores causando grandes daños colaterales, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo debe contratar los servicios del equipo. El nuevo status quo fractura al equipo de los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

Capitán América: Civil War

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.