Inicio Cine Box Office Capitán América: Civil War ya arrasa en taquilla

Capitán América: Civil War ya arrasa en taquilla

Compartir

Las primeras cifras sobre la recaudación de Capitán América: Civil War y son bastante abultadas.

marvel-captain-america-civil-war-ant-man

Generalmente se suelen dar las cifras de recaudación con la taquilla americana, pero ocurre que la película de Marvel Capitán América: Civil War se ha estrenado en un montón de países pero en Estados Unidos no, ya que hasta la semana que viene no podrán verla. La cifra que están manejando de la recaudación internacional está rondando en los 200 millones de dólares en su primer fin de semana, lo que sería un comienzo brutal. Estaría en cifras de películas de los Vengadores, donde se superan los 1000 millones de dólares ampliamente.

Será Capitán América: Civil War la película de Marvel más taquillera.

Aunque lleva buen camino, deberá conseguir que los espectadores acudan en masa para colarse en el top 3 de las películas de Marvel que aquí os recordamos las cifras: Iron man 3 (2013) consiguió 1215 millones, Vengadores: La era de Ultron millones (2015) 1405 millones y Vengadores (2012) 1519 millones de dólares. Habrá que esperar unos meses para saber cual es la cifra final de Capitán América: Civil War.

Un gran reparto, una buena historia y los mejores personajes de marvel como gran reclamo.

Los hermanos Russo nos traen el enfrentamiento de los superhéroes de Marvel y para ello cuentan con unos actores de la talla de Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Maquina de guerra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Paul Bettany (Visión), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Emily VanCamp (Agente 13), Tom Holland (Spider-Man), Daniel Brühl (Zemo), Frank Grillo (Crossbones), William Hurt, Martin Freeman, Marisa Tomei, John Kani, John Slattery, Alfre Woodard, Stan Lee, Heidi Moneymaker, Gene Farber y Florence Kasumba.

Todos los destrozos que han hecho a los Vengadores en sus misiones han provocado que las naciones del mundo decidan crear un acta para controlarlos, esto divide a los superhéroes de Marvel en dos grupos, uno liderado por Iron Man y el otro por Capitán América. La llegada de un misterioso enemigo que provoca el desastre y la interrupción del soldado de invierno harán que las cosas se aceleren.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.